Jessica Bueno se moja en 'GH VIP 8' sobre la supuesta 'rivalidad' que existe con Irene Rosales

Jessica Bueno ha revelado a sus compañeros cómo es su verdadera relación con Irene Rosales y cómo se lleva con su hijo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Mediaset

Jessica Bueno (33 años) está muy cómoda en la casa de 'GH VIP 8'. La modelo está exprimiendo la experiencia el máximo y aprovecha su conexión con algunos de sus compañeros para hablar de los momentos más importantes de su vida privada. Siempre se ha especulado mucho sobre cómo es su relación con Kiko Rivera e Irene Rosales, sobre todo después de los enfrentamientos que protagonizaron tras su mediática separación. 

"Solo tengo contacto con ellos", ha confesado Jessica durante una íntima conversación con Susana. Ha sido en ese momento cuando ha resaltado el papel de Irene Rosales en la vida de su hijo mayor, declaraciones en las que deja muy claro que lejos de la supuesta 'rivalidad' de la que se ha hablado durante años, la relación entre ellas es muy buena. "Irene es como si fuese también una madre para mi hijo, lo quiere mucho", revelaba con orgullo. 

Esta no es la primera vez que hablar abiertamente del vínculo que le une a Kiko Rivera e Irene Rosales. Hace unas semanas no dudó en alabar de nuevo a la mujer del padre de su hijo: "Me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko (...) Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba". 

Jessica Bueno
Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Jessica también hablaba con naturalidad de lo mucho que quiere su hijo a Isabel Pantoja. Aunque no ha querido entrar a valorar el enfrentamiento que hay entre madre e hijo desde hace años, la modelo ha recordado que cuando era pequeño se iba a menudo a Cantora: "Adora a Agustín y a su abuela Isa".

A Jessica Bueno se le cae la baba al hablar de su hijo mayor

Jessica era la protagonista de la charla y Laura Bozzo y Albert la escuchaban con atención, consciente de que todo lo que tenga que contar la modelo sobre su vida personal, tiene una gran repercusión en el exterior. "Mi hijo mayor tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma...", revelaba con una gran sonrisa. Un niño que está a punto de cumplir 11 años y que según su madre, "se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: 'es su padre".

Además, ha dejado muy claro que pese a lo que ocurrió cuando se mudó a Reino Unido, ella siempre ha querido que el pequeño tuviera relación con Kiko Rivera. "Cuando me separé era un bebé de tres meses, él desde que tiene uso de razón sabe la relación", contaba. "Mi hijo es como si tuviese dos padres, él sabe quién es su padre, pero sentimentalmente tiene otro padre también porque él se ha criado con mi exmarido", puntualizaba. 

Jessica Bueno
Mediaset

Jessica Bueno habla por primera vez de su mediática ruptura con Kiko Rivera

Ha pasado más de una década, pero Jessica recuerda como el primer día su relación con Kiko Rivera. Ambos se conocieron en 'Supervivientes', y aunque su conexión era evidente, no fue hasta su salida del concurso cuando lo que comenzó con una amistad se convirtió en amor. "Le veía como un amigo. Yo era una niña, él me cuidaba y me llevaba a todos los lados, estaba siempre con él, me hacía reír un montón", recordaba con cariño. Según contaba Jessica a sus compañeros, fue el Dj quien se enamoró de ella: "Me dijo que si solo le veía como un amigo era mejor no vernos. Me dio tanto dolor oír eso... Y entonces, pasó".

Sin embargo, lo suyo dio un giro radical cuando unos meses después se quedó embarazada. "Yo iba caminando por la calle y todo fue como un 'boom', hijo de..., nieto de... Yo no quería eso", rememoraba Jessica sobre cómo vivió esos primeros meses de maternidad. Finalmente, la pareja decidió emprender rumbos por separado, separación que colocó a Jessica en la primera línea de actualidad. "Toda la prensa quería ver a mi niño y yo nunca voy a negar el saludo pero se nota cuando alguien viene por el simple hecho del morbo", contaba dejando entrever el malestar que le generaba el acoso que recibió por ese entonces. Ahora, con el paso del tiempo reconoce que "me superó todo un poco. Cuando me separé quise desvincularme de todo".