Ivana Icardi (28 años) llegó a la casa de Guadalix de la Sierra para hacer frente a alguna que otra cuenta pendiente. Su pareja de 'GH Dúo' era Luca Onestini, hermano de Gianmarco. Hace apenas unos días aclaró que había pasado con el italiano en un cara a cara (virtual, claro). Lo cierto es que también se quedó compuesta y sin pareja tras la primera eliminación. Luca fue se convirtió en el primer expulsado de la segunda edición del reality show, y eso que estaba convencida de que sería ella misma quien abandonaría el programa. "No tengo tanto apoyo como muchos de mis compañeros", aseguró a las cámaras.
La audiencia decidió que continuara su aventura en la casa de Guadalix y que lo hiciera en solitario. Esta situación no es fácil para la argentina. Ha tenido que hacer frente a pruebas sola y se encuentra con un apoyo menos que el resto, al menos en teoría. Puede que esta situación de vulnerabilidad haya sido el detonante para que hable, sin tapujos,justo antes de la expulsión en 'GH Dúo'.
Ivana ha aprovechado el blog que cada semana escribe para sincerarse sobre cómo se siente en la casa. "Ya llevamos dos semanas aquí. Estamos sintiendo una cantidad de emociones que no les puedo describir. Somos una montaña rusa. Un día estamos súper high y al otro nos hundimos en la miseria… pero así funciona 'Gran Hermano'. Me encantaría poder describíroslo de otra manera, pero hay que vivirlo para que puedan saber lo que se siente", ha escrito.
Esta semana Ivana cuenta con una posición privilegiada: no está nominada. Eso ha significado un respiro para ella. Tiene asegurada la permanencia en 'GH Dúo' una semana más. "Todavía no puedo creer que me hayan salvado, son increíbles", le ha dicho a sus seguidores más acérrimos, los responsables de su situación actual. "Lo estoy disfrutando muchísimo. Aunque sentía que no tenía mi lugar en la casa, cada vez estoy más tranquila y segura de mí y de las decisiones que tomo aquí dentro", ha añadido en el citado texto.
Ivana Icardi pide apoyo para Finito y Keroseno
Ivana ha reconocido confesado que son muchas las personas que se lo están poniendo fácil en esta aventura tan intensa. "No tengo relación estrecha con la mayoría, pero al estar conociéndome y siendo consciente de dónde estoy, solo quiero pasar más tiempo con quienes me siento a gusto y en confianza", ha confesado. Las personas de las que habla son Finito y Keroseno.
"Me encantaría que se quedaran aquí. Son totalmente impredecibles y los que mueven la casa. Los tienen a todos desconcertados porque no saben con qué van a salir y a mí me deja living, me divierte muchísimo. Está claro que sin ellos no sería lo mismo. Hemos conectado y merecen quedarse porque no les importa absolutamente nada. No quieren quedar bien y son siempre ellos mismos, ¡y este es el tipo de personas que necesita un reality!", ha relatado.
La concursante de 'GH Dúo' ha querido dejar claro que una cosa es lo que se muestra y se ve en las galas y otra lo que sucede en el día a día de la casa de Guadalix de la Sierra. "Aunque los comentarios de los demás sean en cada gala negativos, lo que se vive aquí es otra cosa, pero está claro que para poder salvarse, algunos tienen que crear una imagen negativa de ellos. ¡No se dejen engañar por las apariencias!", ha asegurado, pidiendo a sus seguidores que le muestren su apoyo también a Finito y Keroseno. "¡Quiero pedir a toda la gente que me ha salvado la semana pasada que voten para que se queden estos hermanos que son la bomba y nos están dando mucho juego! ¡Deseando ver las caras de todos si se quedan ambos!", ha añadido.
Ivana creía que quien puede competir con ellos (por su salida) es Mayka y así ha sido. Manuel y Lucía se han salvado, dejando a los dos exconcursantes de 'El Conquistador' y a la de 'La isla de las tentaciones' en el punto de mira. Para saber quien abandona finalmente 'GH Dúo' habrá que esperar a la gala de este jueves, de momento nos quedamos con que Ivana ya tiene a sus favoritos en la casa de Guadalix de la Sierra.