Isabel, ex de Ginés Corregüela, le pone en su sitio delante de Yaiza (y su hija estalla) tras su paso por 'Supervivientes 2023'

La aparición de Ginés Corregüela en ‘Viernes Deluxe’ para aclarar todas sus cuentas pendientes se ha saldado con unos fuertes reproches tanto de su exmujer Isabel como de sus hijas, ante la presencia de Yaiza

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ginés

Ginés en 'Viernes Deluxe'

Telecinco

Desde que fuese expulsado de ‘Supervivientes 2023’, Ginés Corregüela (53 años) tenía que resolver muchos frentes que se le habían abierto mientras estaba en Honduras. En ‘Viernes Deluxe’ tenía la posibilidad de zanjar todas las polémicas y poder dar las explicaciones necesarias. Sin embargo, la participación de su exmujer Isabel y de sus dos hijas han acabado poniendo en su lugar al ‘rey de los bocadillos’.

En Honduras el tiktoker recibió la visita de su mujer y le acabo pidiendo perdón y una segunda oportunidad, renegando de su actual pareja Yaiza Martín (43 años). Pero días después, la canaria acudió a los Cayos Cochinos para aclarar su situación sentimental y acabó quedándose como concursante oficial. En aquel momento, se oficializó la relación de ambos concursantes y se desdijo de las palabras hacia su mujer. A partir de ahí, muchos frentes familiares por resolver.

Ginés sobre su matrimonio con Isabel

Los colaboradores presentes en la noche del viernes en el plató de Telecinco han comenzado sus intervenciones con una clara pregunta. Ésta era sobre Isabel y el motivo que le llevó en ‘Supervivientes’ a intentar volver con ella. "Siempre he querido a mi mujer, hasta última hora, unos días antes de marcharme a 'Supervivientes 2023'", manifestaba el jienense.

"Yo la he querido más que ella a mí", declaraba Ginés con contundencia. Y esta afirmación no pasaba desapercibida por María Patiño (51 años), que le pedía explicaciones al superviviente. “Porque lo sé, además ella el otro día también lo dijo. Nosotros siempre hemos tenido una relación muy fría y nunca hemos tenido el temilla ese del matrimonio que se quiere”, argumentaba.

Isabel no se calla ante Ginés

En ese momento ha entrado en juego el tema sexual. El andaluz ha explicado que no se sentía descuidado por su mujer pero no veía que estuviera receptiva en dicho terreno. La presentadora ha querido aprovechar para saber la forma en que llevaba a cabo sus infidelidades y si eran por este motivo. Han calculado, además, que la primera vez que le fue infiel a su mujer fue hace 10 años.

Ginés e Isabel

Ginés e Isabel en 'Viernes Deluxe'

Telecinco

En torno a ese sentido, Isabel no ha podido contenerse y no se ha quedado callada. “Una relación no se basa nada más que en el sexo ¿Vale? Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo. Si tú durante un montón de años no lo tienes, como comprenderás tampoco puedes dar mucho si a ti no te dan”, relataba Isabel enfurecida.

Ginés no quiere hablar con Isabel

El superviviente, tras los rapapolvos de los colaboradores, ha expresado su deseo de no hablar con Isabel. “Lo que tengo que hablar no lo hablaré aquí con ella, lo hablaré donde tenga que hablarlo”, manifestaba. Acto seguido, amenazaba con abandonar el plató por no querer tener una conversación con la que fuera su mujer. De hecho, han tenido que convencerlo para que vuelva a sentarse a responder a las preguntas.

Ginés no quiere hablar con Isabel
Telecinco

Y ahí hemos vivido el momento más surrealista de todos. Ginés se ha puesto celoso porque ahora Isabel ha viajado a Tenerife, expresándole que ya no le daba miedo de montarse en un avión. Y Lydia Lozano se encontraba leyendo la conversación desde el teléfono de Isabel, en la que Ginés le pedía otra oportunidad dos días antes de marcharse con destino Honduras.

Ginés revela sus sentimientos por Isabel

Los colaboradores aprovechaban para preguntarle por los sentimientos que tenía hacia una y otra. “A Isa la quiero y a Yaiza la amo”, declaraba tajante. Pero al ser preguntado por su exmujer decía lo siguiente: "Siento por ella, que nos conocemos desde chiquillos. Los dos sabíamos que esta relación se rompía. Quiero que sea feliz. No te amo”. Y continuaba tendiéndole un posible puente para la cordialidad: “Si ella es feliz, yo encantado porque es la madre de mis hijas".

Miriam y Laura indignadas con su padre

Miriam ha entrado por teléfono para defender a su madre y cargar, nuevamente, contra su padre. “Quiero hablar de mi madre que es la que está sufriendo humillaciones. Con mi madre no se mete ni Dios”, declaraba enfadada, tras haber escuchado como los presentes en el plató le recriminaban a Yaiza que haya llamado gorda a Isabel. A este respecto, ha declarado que “no tiene vergüenza y mi padre tampoco”.

Laura, la otra hija, estaba presente en los estudios de Mediaset. Ha relatado una historia en la que le pidió dinero a su padre en una ocasión. Cuando fue a devolvérselo, Ginés le pidió que le hiciera in bizum a Yaiza. En ese momento, como era lógico, Laura no sabía que se trataba de la amante de su padre, antes de que los allí presentes se le echaran encima al andaluz por su actitud.