Isabel Pantoja (67 años) ha viajado hasta Madrid para ensayar. El próximo 30 de diciembre la cantante da un concierto muy esperado en Barcelona. Después de 7 años sin visitar la capital catalana, la intérprete de 'Así fue' regresa con su gira para celebrar sus 50 años de carrera musical. Muy centrada en que todo salga perfectamente mientras vive uno de sus peores momentos personales, la madre de Kiko Rivera ha reaparecido públicamente para apoyar a uno de sus amigos más íntimos en la actualidad. Sin pensárselo dos veces e intentando evitar a la prensa (aunque no lo ha conseguido), la artista se ha fotografiado junto a Alberto Dugarte y todo su equipo de peluqueros y estilistas. El profesional se ha convertido en los últimos años en alguien muy especial para la tonadillera, a la que acompaña a todos los eventos para prepararla, vestirla y peinarla.
Tantos momentos han pasado juntos durante su gira que Alberto se ha convertido en uno de sus confidentes. Por ello, Isabel no ha dudado han apoyarlo en uno de sus peores momentos personales. Y es que el peluquero de los famosos (también se codea con Ana Obregón, Chabeli Iglesias o Paula Echevarría) sufrió hace poco más de un mes una terrible e inesperada ruptura sentimental, ya que el que fuera su novio le dejó a punto de casarse. "Que felicidad mi Isabel Pantoja visitando mis nuevas academias Puesta a punto para lo que viene…Falta poquito para volver a disfrutarte en los escenarios…¡¡¡Te Quiero!!!!", ha escrito el canario en sus redes sociales junto a una fotografía en la que puede verse a la cantante sonriendo junto al resto de los trabajadores de la empresa.
"Visitas que alegran el día", ha escrito Alberto minutos después en sus historias de Instagram, donde Amor Romeira ha confirmado que ella estaba también: "Ha sido una tarde maravillosaaaaa", ha escrito la exgranhermana haciendo referencia a la famosa frase de la tonadillera, con quien también se ha fotografiado. "¡¡Cómo te echaba te menos!! Ya falta poco para Barcelona. ¡Mucha mierda y hazlo como sólo tú sabes! Este 2024 se vienen muchas cosas buenas para ti. ¡¡Tu canaria flamenca!!", ha escrito en su publicación.
Alejada de sus dos hijos y con su hermano Agustín como único apoyo (aunque Anabel lo está también en la distancia y cuando su tía le deja arrimarse), Isabel se encuentra de nuevo en el centro de la polémica tras sus problemas de salud, la información exclusiva que dio Lecturas de la venta de su ático en Fuengirola para restar deuda con Hacienda y las última decisión de Isa Pantoja sobre Navidad. Pero en medio de toda esta espiral ha querido ir a ver a Dugarte, que a principios de este mes confesó que su pareja se había fugado al más puro estilo Juan Ortega.
El estilista estaba a punto de casarse con su novio pero de repente "había desaparecido". Desde 'Fiesta' contaron que el conocido como 'maquillador de las estrellas' iba a pasar por el altar con su novio tras una larga relación sentimental, pero que el peluquero llevaba varios días sin localizar a su pareja: "Dice que no sabe nada de él desde hace tres días, que le escribe y no le contesta a los mensajes", explicaron desde el programa de Emma García. Un semana después el mismo programa se volvió a poner en contacto con Alberto, que explicó que por fin había encontrado a su novio fugado, quien le confesó los motivos por los que había tomado la decisión de no casarse. "Dugarte me confirma que ya ha contactado con él, y que por lo visto se ha echado para atrás porque está superado por la vida que lleva el peluquero", explicaron.
Alberto Dugarte se sincera con Lecturas
Lecturas.com se puso en contacto con Alberto Dugarte y aunque en un principio no quiso hablar sobre lo ocurrido, finalmente el peluquero prefirió dar la cara para aclarar lo que había pasado realmente. "Solo quiero que dejes claro que nos queremos muchísimo y que fueron los dos años mas felices de mi vida", explicó el estilista, que se sinceró con nosotros y contó que esto no había afectado de ninguna manera a lo mucho que quiere al que hubiera sido su futuro marido. "Alfonso es maravilloso. Entiendo que mi vida es difícil, adaptarse a mi ritmo y a ser conocido no es fácil. Se agobió y tomó una decisión desafortunada. Pero que nunca se sabe que puede pasar porque nos adoramos", nos expresó el maquillador, quien además aclaró que ya se encuentraba más o menos "bien" porque todo esto ocurrió hacía ya un mes (en noviembre).
Además, Alberto explicó que nada tuvo que ver con lo que pasó con el torero y Carmen Otte, sino que simplemente le había "pedido la mano" y que todavía no tenían fecha para el futuro enlace. Sobre si creen que se darán o no una segunda oportunidad tras lo ocurrido, Dugarte no pierde la esperanza e hizo hincapié en que "nunca se sabe" porque a pesar de todo lo ocurrido ambos tienen claro que sus corazones todavía rebosan de amor: "Nos queremos muchísimo", confesó.