Irene Rosales abre las puertas de su vestidor y enseña su alucinante colección de zapatos

Irene Rosales ha sacado el calzado de invierno y ya lo ha ordenado todo en su vestidor, algo que ha compartido con sus seguidores y con lo que ha demostrado que tiene zapatos para todo tipo de situaciones

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La bajada de temperaturas ha llegado y con ella el cambio de armario. Toca decir adiós a las prendas y zapatos de verano y de principios de otoño para dar la bienvenida a esas con las que lucir estupendas durante estos meses de frío. Muchas famosas ya están luciendo esos looks con los que combatir el frío con mucho estilo. Para eso es fundamental completar los estilismos con los zapatos adecuados, y ahora son las botas las que se llevan todo el protagonismo. Y una de las que ha demostrado que está preparada para todo esto ha sido Irene Rosales, que ha hecho ya el cambio de armario y ha compartido su envidiable colección de zapatos de invierno.

Irene Rosales ha compartido un vídeo con el que ha dejado ver cómo ha ordenado sus zapatos de invierno en el armario que tiene en casa destinado a esto. La mujer de Kiko Rivera ha sorprendido a todos por la gran cantidad de calzado con la que cuenta. Entre ellos no faltan los zapatos de tacón para cuando tiene que ir más arreglada, botas y botines que van desde los más sofisticados a los más casual… La variedad está también muy presente en cuanto a colores. En el armario de Irene Rosales predominan los zapatos negros, pero también los hay marrones, beige, burdeos… En definitiva, tiene donde elegir para completar todos sus looks de invierno. En el vídeo que te dejamos arriba puedes ver su alucinante colección de zapatos.

De esta forma, Irene Rosales ha dejado ver que está centrada en su día a día, en su trabajo, en su casa, en sus hijas y en su marido Kiko Rivera. Desde que él sufrió el ictus están intentando hacer una vida lo más tranquila posible, y eso también pasa por dedicar tiempo a momentos como este con el que ordenarlo todo para hacer un día a día lo más cómodo y calmado posible.