La 'jet set' española ha tenido otra cita de excepción este sábado. La segunda boda del día -con permiso de Rafa Nadal y María Francisca Perelló- ha tenido lugar en Candeleda, Ávila. La hija de José María Michavila, ex ministro de Justicia, y la fallecida Irene Vázquez, Irene Michavila, se ha dado el 'sí, quiero' con Ramón Lladó (sobrino nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia), a sus 25 años.
Vestida de blanco, con un traje de manga corta, fajín cosido en plata y una velo larguísimo, la novia ha hecho de la sencillez su seña. Un recogido bajo y un maquillaje natural en tonos 'nude' lo completaban.
El enlace, celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda, ha contado con la actuación especial de Pitingo en plena ceremonia. Y la celebración, con más de 500 invitados, ha tenido lugar en una finca privada propiedad de la familia Michavila. El catering ha corrido por cuenta de Pedro Sánchez-Cuerda, propietario del grupo La Raza de Sevilla.
Los cuatro hermanos de la novia, José, Juan, Beatriz y Ana han hecho las peticiones durante la misa. Y el más pequeño, José, posaba a la salida con su mensaje de deseo para los recién casados: "Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar".
El pueblo abulense se ha volcado con el enlace, a la que han acudido nombres propios conocidos de la política y las altas esferas españolas. La baronesa Thyssen, Tita Cervera, que acudía con un vestido corto en gasa celeste. José María Aznar y Ana Botella, que coordinaban sus estilismos con el color negro como protagonista. Y su hija, Ana Aznar, que se saltaba (a medias) a regla de oro de no vestir de blanco con un vestido en este color con lunares y encaje también en negro.
Otros rostros conocidos que no se han perdido la boda de Irene Michavila y Ramón Lladó han sido Juan Antonio 'Espartaco', su ex mujer, Patricia Rato y sus hijas y Alejandra Salinas.