En la intimidad y en familia, todos los planes post boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su enlace

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran disfrutando de sus primeros momentos como marido y mujer y, para poner la guinda a tres días de celebraciones, ya hemos podido saber cómo van a disfrutar de su post boda. Una cita en la que los invitados se han reducido considerablemente

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @ionieva

El 8 de julio va a ser, desde ya, una fecha marcada en rojo en el calendario de Tamara Falco (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). La marquesa de Griñón y el empresario se han convertido en marido y mujer en una ceremonia mágica celebrada en El Rincón. El 'sí, quiero' ha estado marcado por la emoción y las familias han jugado un papel fundamental. Las encargadas de las lecturas han sido Xandra Falcó, Chábeli Iglesias por parte de Tamara, y Alejandra Onieva, por el lado de Íñigo. La banda sonora se ha encargado de un coro diocesano creando una atmósfera de romanticismo que los recién casados jamás podrán olvidar. Pero, la fiesta continúa y ya hemos podido saber al detalle los planes post boda tras la resaca emocional que ha supuesto este enlace.

La post boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Ritz

El Hotel Mandarín Oriental Ritz ha sido el escenario perfecto para albergar la preboda el pasado viernes 7, una cita en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron el momentazo de la noche besándose ante todos los presentes y los medios congregados. Y por si fuera poco, en el hotel citado anteriormente también se va a poner la guinda final a un fin de semana cargado de emociones.

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva han escogido esta ubicación para llevar a cabo la post boda. Eso sí, esta vez la pareja ha optado por celebrar un brunch a la 13:00 de la tarde en la que solo están invitados su familiares más cercanos. Un momento que también se va a llevar a cabo en la más estricta intimidad y en el que van a poder rememorar los mejores momentos de la boda que tanto ha dado y dará que hablar en las próximas semanas.

Un amigo de Íñigo Onieva filtra las primeras imágenes de la boda

"Los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de teléfonos móviles en cualquier momento"... Con estas palabras, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dirigían a sus 400 invitados a través de un correo electrónico para aclararles ciertas normas básicas a seguir. La primera y más importante es que no iba a estar permitido bajo ningún concepto ningún tipo de dispositivo que permitiese capturar imágenes.

Desafortunadamente, un íntimo amigo de Íñigo ha tomado la decisión de saltarse la prohibición y ha compartido una imagen desde El Rincón donde se ha podido ver los jardines del Palacio y cómo los invitados estaban disfrutando al aire libre de los primeros instantes de casados de la pareja.

El homenaje de Íñigo Onieva a Tamara Falcó a través de su look

A pesar de todos los errores que ha cometido en el pasado, Íñigo Onieva le ha jurado amor eterno a Tamara Falcó bajo la atenta mirada de sus familiares y de los invitados que han asistido a su enlace. Este 'sí, quiero' ha sido un auténtico despliegue de elegancia y sofisticación. Las famosas no han dejado indiferente a nadie con los looks que han escogido, sin embargo el hijo de Carolina Molas ha rendido homenaje a la hija de fallecido Carlos Falcó y lo ha hecho a través de un detalle en su look de novio de lo más romántico y especial

De camino a El Rincón, Íñigo ha compartido con todos sus seguidores los gemelos que ha lucido para el gran día. Complementos que han sido personalizados exclusivamente para él, bañados en oro y con forma de T, de Tamara. Una muestra más que confirma el dulce momento que atraviesan.

Luna de miel inminente

Boda, preboda, post boda... No ha faltado absolutamente de nada en el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ahora es momento de pensar en la luna de miel de la que van a disfrutar. Tal y como ha adelantaba recientemente Paloma Barrientos en 'El programa de AR' el destino escogido por la hija y el yerno de Isabel Preysler para celebrar a lo grande su primer viaje como marido y mujer: Australia va a ser uno de los destinos que van a visitar próximamente. Aunque por el momento no se sabe qué otros lugares tienen en mente, desafortunadamente van a tener que poner fin a esta escapada antes de tiempo ya que tiene compromisos personales a los que corresponder ya que les han invitado a una boda.

Las grandes ausencias de la boda

Tamara Falcó le ha arrebatado ya el puesto de 'reina de corazones' a Isabel Presyler'. Desde que se hiciese público su romance con Íñigo Onieva, ambos se han convertido en el ojo del huracán. Su relación ha generado desde sus inicios una expectación máxima. Sin embargo, hay alguien de su familia que se lo ha querido perder: Enrique Iglesias. El cantante, afincada en Miami junto a Anna Kournikova y sus hijos desde hace décadas, ha declinado la oferta de su hermana y, aunque su relación es magnífica, Julio José Iglesias se ha encargado de revelar el motivo por el que no ha asistido: "Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", ha asegurado ante Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.