La actriz Inma Cuesta fue la gran protagonista de la presentación en el Cine Capitol de Madrid de su última película, ‘Las ovejas no pierden el tren’, que se estrena mañana y donde comparte cartel con Raúl Arévalo.
La Margarita de 'Águila Roja', fiel a su estilo, se decantó por un look masculino y estaba espectacular con un conjunto de pantalón y blazer entallado en raso de color añil.
Acompañaron a Inma, el resto del elenco que ha participado en la película como Irene Escolar, Kiti Mánver, Jorge Bosch y Candela Peña, quien lució un vestido largo de color verde esperanza.
Otra de las sorpresas del photocall fue Blanca Romero, a la que hacía tiempo que no veíamos en un acto público. La actriz y modelo, que no quiso perderse tampoco la velada de cine, estaba muy bella con un pantalón beige y una camisa negra con dos grandes pájaros adornando el pecho.
Otros de los asistentes fueron la actriz de ‘B&B’, Sara Sálomo, la presentadora Alyson Rae Eckmann, a quien hace poco relacionaban con Álex González, y Mary Ruiz, que acudió sin su pareja el actor Hugo Silva.
‘Las ovejas no pierden el tren’ está dirigida por Álvaro Fernández Armero y nos habla de los problemas de pareja, la dificultad de tratar con la familia y el hecho de que el destino siempre nos depare alguna sorpresa. En él los personajes buscan su camino, ante las distintas crisis que viven y tratan de zafarse de la manera más creativa.