Íñigo Onieva anuncia medidas legales contra Alexia Rivas por "manifestaciones falsas"

Íñigo Onieva ha demostrado no tener miedo a emprender acciones legales contra las personas que están hablando de su vida privada. En este caso, se refiere a Alexia Rivas

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva tras su reaparición.

Gtres

Íñigo Onieva aterrizaba con su madre en el aeropuerto de Madrid procedentes de Turquía donde ambos habían aprovechado para desconectar de la presión mediática. Sin embargo, pocas horas después, Íñigo Onieva, exnovio de Tamara Falcó, lanzaba un comunicado a través de sus abogados con una clara destinataria: Alexia Rivas. La joven había realizado una serie de declaraciones en el programa 'Fiesta' asegurando que Íñigo podría haber mantenido una relación con Mimi.

La revista Hola! ha sido la encargada de hacer público el comunicado que dice lo siguiente: "Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que 'como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir que morbo que Tamara no sepa esto (...]'", comienza el comunicado.

"Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con "Mimi", con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva", termina el comunicado.

Unas palabras que dejan claro que Íñigo Onieva no está dispuesto a dejar que su honor se vea ensuciado por esta polémica.