"Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo"... Con estas palabras, hace justo una semana Iker Casillas generaba un terremoto mediático sin precedentes. El que fuera futbolista del Real Madrid lanzaba este desafortunado mensaje a través de su perfil oficial de Twitter en medio de rumores de relación con Alejandra, hermana de Íñigo Onieva. Carles Puyol, su gran amigo dentro y fuera de los terrenos de juego, contestaba y seguía con la broma: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". En cuestión de segundos, estos mensajes se hicieron virales y el de Móstoles decidía borrar todo rastro de ellos. Minutos después reaparecía para pedir perdón y asegurar que le habían hackeado el teléfono móvil: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTBI"... Una semana después, ¡ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas!
Iker Casillas ha sido duramente criticado en los últimos días y, consciente que sus palabras han estado fuera de lugar, ha vuelto a dar un paso al frente lanzando un contundente mensaje en sus respectivas cuentas en redes sociales defendiéndose de todas las críticas.
"Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices... ¡Y por lo que no dices! TÚ VIVE COJONES", ha escrito Iker Casillas tanto en Instagram como en Twitter creando una auténtica oleada de reacciones por parte de rostros muy conocidos: Cristina Pedroche, Pepe Reina, Poty Castillo, Joaquín Sánchez, entre otros muchos.
La vida personal de Iker Casillas ha sido un punto de gran interés después de que hiciese pública su ruptura con Sara Carbonero, una noticia que adelantaba Lecturas en exclusiva. El exguardameta y la periodista decidían poner fin a su historia de amor y emitían un comunicado conjunto en el que expresaban que siempre iban a estar juntos por sus dos hijos en común: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho".
Desde ese momento, Iker ha sido relacionado con Rocío Osorno y Alejandra Onieva, entre otras muchas mujeres mientras que Sara Carbonero ha vuelto a recuperar la ilusión junto a Nacho Taboada tras un breve romance con Kiki Morente. La periodista y el músico han decidido no esconderse más y han disfrutado de un viaje de ensueño en Copenhague (Dinamarca)... Destino en el que la 'comadre' de Isabel Jiménez se ha dejado fotografiar por su chico.