El ex guardameta del Real Madrid, de la selección española y del Oporto, Iker Casillas (41 años), parece que tiene de nuevo el corazón ocupado. Iker Casillas fue visto hace unos días en un restaurante de Roma acompañado de una buena amiga, a la que conoce desde hace algunos meses y con la que coincidió en el pasado Mundial de Fútbol de Qatar, en el que Iker ejerció de comentarista de RTVE, tarea por la que cobró, atención, 52.500 euros, tres veces más, por ejemplo, de lo que cobró otro exinternacional de España, Andrés Iniesta, que cobró por comentar los partidos 17.500 euros.
Así lo ha descubierto el programa 'Socialité'. La joven en cuestión es periodista deportiva, como lo fue en su tiempo su ex, Sara Carbonero (39 años), y responde al nombre de Ana Quiles. La joven tiene 30 años y nació en Elche, Alicante, pero reside en Milán, desde donde colabora con el programa 'Domenica Sportiva', de la RAI2, y con el programa de Mediaset 'Deportes Cuatro'. Según 'Socialité', la relación empezó hace algo más de cuatro meses, cuando empezaron a interactuar en las redes sociales y, el pasado mes de octubre, Iker viajó a Roma para verla en persona. Iker Casillas, desde luego, no escatima los likes a cada publicación de la periodista.
La conexión de Iker Casillas y Ana en el Mundial de Qatar
En diciembre, Iker y Ana volvieron a verse en el Mundial de Qatar. Ana explicó en sus redes que viajó como 'freelance', un poco a la aventura, sin tener prácticamente apalabrada ninguna colaboración con ningún medio y con una credencial que solo le servía para un partido. La periodista demostró que sabe moverse y logró entrevistas y noticias que pudo posteriormente colocar en diferentes medios. Una de esas entrevistas fue, cómo no, a Iker Casillas. Al final, la experiencia valió la pena.
"Resumir un mes entero de Mundial no ha sido fácil! Viví todas las emociones posibles en muy poco tiempo: miedo al principio, incertidumbre y luego llegó lo mejor... la ALEGRÍA de poder estar cumpliendo un sueño muy a mi manera, improvisando cada día", escribió Ana el pasado 23 de diciembre del año pasado.
"Llegué a Qatar completamente sola y con una sola entrada, alguna que otra colaboración pactada para medios y al final conseguí hacer mil cosas más de las que me esperaba. Acabé yendo a 19 partidos y ESTUVE en la FINAL! La viví, la sentí y me emocioné", confiesa la periodista.
Curiosamente, Iker a punto estuvo de dejar su misión como comentarista en Qatar al conocer la noticia de que su ex, Sara Carbonero, había tenido que ser intervenida de urgencia, tras habérsele detectado una anomalía en un control rutinario. Pese a estar separados desde marzo de 2021, a Iker y Sara les une un gran cariño y, sobre todo, dos hijos maravillosos, de nueve y seis años.