No lleva ni un mes en Inglaterra y a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ya le ha pasado de casi todo. Lo último ha sido quedarse tirada en Londres, ciudad a la que ella y sus amigas se desplazaron para pasar el fin de semana. Anna estudia un Erasmus de Economía en Nottingham, pero la capital británica tiene tantos alicientes que nunca sobra un viaje a esa ciudad.
Durante todo el día de ayer, Anna y sus amigas hicieron un recorrido turístico y también de 'shopping'. La hemos visto pasear junto a la fuente de Eros, en Picadilly Circus, por Oxford Street, una de las calles más comerciales de Londres, y por el típico e inmenso mercadillo de Candem.
Londres es una ciudad enorme y con muchísimas cosas para ver, tanto de día como de noche. Claro que a veces uno puede encontrarse en situaciones en las que no puede controlar lo que pasa. Algo así les pasó ayer viernes. "No sabéis lo que nos pasó ayer. Íbamos en el metro y al querer salir a la calle nos lo encontramos cerrado, con toda la policía por ahí. Nos cagamos de miedo", explicó Anna en las redes. Tras la confusión inicial provocada por no poder salir y el lógico nerviosismo, finalmente pudieron acceder a la calle, no les pasó nada y llegaron a casa sanas y salvas. Ya se sabe que en épocas de cierta incertidumbre, toda precaución a nivel de seguridad es poca.
Se da la cinrcunstancia de que ahora madre e hija están fuera de casa. Si Anna está estudiando en Reino Unido, Paz ha viajado con Calleja hasta Benin, país africano situado en el golfo del mismo nombre. La pobre Martina, la caniche de Paz, se habrá quedado al cuidado de Anastasia, la asistenta, que todos conocimos durante la emisión de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne.