En cuanto Helena Bianco pisó el escenario de ‘La Voz Senior’, David Bisbal la saludó con complicidad, de artista a artista, como si con su mano pudiera decirle “yo te conozco”. El coach almeriense ya había formado equipo y era el único, con Paulina, que podría saber quién era esa voz que probaba suerte en el talent show.
Helena Bianco hizo historia en la música en España. Junto a ‘Los mismos’ amasaron éxitos como ‘El puente’ y Voy a pintar las paredes con tu nombre, que fueron todo un hit en los años 60 y los 70. Ahora, tras 53 años dedicada a la música, la artista se ha presentado a ‘La Voz Senior’.
“Me produce curiosidad saber qué puedo hacer. Vengo por mi nieto Alonso y por mi generación, por los poperos que fuimos el inicio para todas esas generaciones”, confesó antes de subirse al escenario. Y tuvo mucha suerte porque Pablo López pulsó el botón y cerró con Helena su equipo. “Estoy en La Voz porque me encanta el programa y es un reto”, reconoció. El programa también le ha servido para reencontrarse con el público, como ella misma admitió, pero también para conocer a los coaches, a los que admira.