Laura Pausini está viviendo un momento laboral muy dulce. Tras la publicación de su nuevo disco 'Almas Paralelas', la artista se ha embarcado en una gran gira que recorrerá un gran número de países de Europa y otros tantos de Sudamérica. Una oportunidad no solo para mostrar sus nuevas canciones sino para celebrar el aniversario de sus 30 años en la música. Sin embargo, un hecho inesperado ha manchado su concierto en el Accor Arena de París: un hombre abría fuego en las inmediaciones del estadio causando el pánico entre los asistentes.
Al parecer, sobre las 20.00h, este hombre se acercó a los accesos VIP e intentó entrar al recinto, algo que evitaron los agentes de seguridad, según informa 'Le Parisien'. Ante la constante negativa de las personas de seguridad, el sospechoso se dirigió a una salida de emergencias del Accor Arena y disparó hasta 17 veces contra una puerta de cristal. La sorpresa y gravedad de los hechos llevaron a las fuerzas de seguridad francesas a detener al hombre, logrando antes de que soltara el arma semiautomática de calibre 7,65 mm que había utilizado. Al registrarlo y revisar sus pertenencias, se descubrió que también llevaba un cuchillo y un destornillador.
Laura Pausini decide no pronunciarse sobre los hechos
El diario 'Le Figaro' ha publicado que, al verse atrapado, empezó a gritar varias incoherencias sobre temas diversas, como las protestas de los agricultores que en los últimos días paralizan varios países. Incluso llegó a gritar que iba a "cambiar el mundo". Además, el hombre insistió en pasar a la zona VIP, un espacio donde solo pueden acceder aquellos fans que han adquirido la entrada correspondiente y donde pueden conocer a Laura Pausini. A pesar del gran susto, ningún asistente ni agente resultó herido y todo pudo resolverse sin tener que interrumpir el concierto.
Tras salir a la luz estos hechos, todos han esperado una reacción por parte de la artista italiana. Sin embargo, Laura ha optado por mantenerse al margen y poner el foco en lo especial que fue el concierto en la capital francesa.
Laura Pausini da todos los detalles de su boda secreta con Paolo Carta
Laura Pausini lleva sin embarcarse en una gira desde 2019, pero el estreno de su nuevo disco y el aniversario de sus 30 años en la música ha hecho que la artista haya querido llevar sus canciones a medio mundo. Esto también ha ido acompañado de una gran campaña de promoción en la que ha visitado alguno de los programas con más audiencia de la televisión y radio. Uno de ellos fue 'El Hormiguero', donde charló con Pablo Motos de varios temas. ¿Uno de ellos? Cómo fue su boda secreta con Paolo Carta.
"Estaba emocionada de saber que después de 18 años tenía ganas de casarme porque siempre escucho que después de algunos años el amor pasa y se convierte en amistad. Eso a mí no me ha pasado y estoy muy emocionada", explicó en el programa de 'Trancas y Barrancas'. La ceremonia fue íntima, pero también sorpresa para todos los asistentes. "Los que estuvieron creían que íbamos a celebrar el 30 aniversario de mi carrera, que nos íbamos a reunir para una cena en familia. Incluso les pedí que se vistieran como iba en el festival de Sanremo del 93", relató.
Laura recibió a los invitados como si nada más fuera a pasar. "Estuve con ellos una hora hasta que fui al baño y me puse vestido de novia", contó la italiana. Cuando Paolo se había puesto también el traje de novio llamaron a su hija para que fuera la primera en verlos. "Ella tampoco sabía nada. Todo lo compramos en internet porque no queríamos que saliera la noticia", dijo la artista. Una forma diferente de celebrar su amor que llenó de felicidad a la pareja y sus familiares.