Gloria Camila felicitó a Rocío Flores con un extenso álbum de recuerdos

La hija de Antonio David cumplió 22 años y lo celebró con su novio, con su tía y con su grupo de amigos

El 22 cumpleaños de Rocío Flores no podía terminar de mejor manera: una cena y unas copas con su grupo de amigos, entre los que estaban, cómo no, su tía Gloria Camila, el novio de esta, Kiko Jiménez, y Manuel, el joven que le ha robado el corazón a la hija de Antonio David y su ex, Rocío Carrasco.

Pero antes, Gloria Camila quiso felicitar a su sobrina y mejor amiga con todo un álbum de recuerdos. Un total de trece fotos que recogen otros tantos momentos que han compartido en sus vidas, con un recuerdo especial para Rocío Jurado, la mujer que las unió hace 17 años, cuando Gloria Camila llegó a nuestro país con su hermano José Fernando.

"Porque te quiero". "Porque siempre estás cuando te necesito". Estas son algunas de las frases que Gloria Camila le dedica a su sobrina, con la que se lleva tan solo uno año y unos meses y con la que ha compartido infancia y juventud. Juntas han compartido también momentos felices y etapas muy duras, como la muerte de Rocío Jurado, la cárcel de Ortega Cano, la ruptura total de relaciones con Rocío Carrasco y, en estos últimos meses, el juicio por malos tratos que enfrenta a los padres de Rocío Flores por el cual Antonio David podría ser condenado a cinco años de cárcel. En ese sentido, la familia recibió una muy buena noticia hace unos días, ya que el informe del fiscal desautoriza los argumentos de Rocío Carrasco y es claramente favorable a Antonio David.

Gloria Camila y Rocío son tía y sobrina, íntimas amigas y casi hermanas, y así se lo hace saber continuamente la hija de Ortega Cano. Juntas se apoyan la una en la otra y, aunque hay ausencias que no se olvidan, unen sus fuerzas para salir adelante con la cabeza bien alta.