El penúltimo expulsado de ‘Supervivientes’, Francisco, fue el protagonista del debate del programa el pasado domingo. El cantante volvió a estar en el centro de la polémica cuando la presentadora, Sandra Barneda, hizo alusión a los comentarios machistas del concursante en la isla. Las palabras de la conductora del programa no sentaron nada bien a Francisco, que no dudó en pedirle explicaciones.
“Se ha dicho que con el tema de las mujeres, de las mujeres en general, has tenido a veces algunos comentarios…” fue la frase de Barneda que enfadó al cantante, que se defendió diciendo que él admira al género femenino, negando así cualquier actitud machista. Francisco pidió saber a qué comentarios se refería la presentadora. “¡Que lo pongan!”, decía enfurecido.
El cantante alicantino no se cortó un pelo y se refirió directamente a la conductora del debate: "Lo peor en este mundo es tirar la piedra y esconder la mano. Si tú dices algo, ten cojones y dilo, ¿A quién le he dicho algo sobre la mujer?, porque esto es muy grave”. Sandra Barneda explicó al exconcursante que algunos de los momentos de los que se había hablado se habían producido fuera de cámara.
Romina Malaspina y Melissa Vargas, compañeras de edición de Francisco, confirmaron que había rumores sobre la acusación que se estaba haciendo sobre el concursante, pero aseguraron que no habían oído directamente ningún comentario machista de su boca.
Desde sus primeros momentos en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el cantante hizo hincapié en que no permitiría que nadie dañase su imagen. “Me preocupaba mucho cómo me podían dejar como persona y cómo podían manipular muchos momentos en los que estaban mintiendo”, expresó Francisco en el plató.