Son estas fiestas unos días muy familiares y Fran Rivera (48 años) así lo entiende. Junto a su mujer, Lourdes Montes (38 años), y los dos hijos del matrimonio, así como junto a Tana Rivera (23 años), la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, celebraron la Nochebuena en Sevilla en casa de unos familiares. Fran, muy divertido, llegaba dispuesto a pasárselo muy bien y a ser el alma de la fiesta, con una diadema de cuernos de reno. Tras desear felices fiestas a los reporteros que esperaban a la puerta del domicilio en el que se iba a celebrar la cena, Fran llamó al telefonillo para que le abrieran. Fue entonces cuando confirmó que él y su hermano no iban a verse estas fiestas.
Desde que Cayetano Rivera (45 años) y Eva González (42 años) decidieran separarse –noticia sobre la cual ellos guardan un mutismo absoluto–, Cayetano decidió abandonar la casa familiar en Mairena del Alcor, donde se han quedado Eva y el hijo de ambos, y él se ha instalado en la casa de Ronda, El recreo de San Cayetano, que los tres hijos de Carmen Ordóñez heredaron del abuelo, Antonio Ordóñez. Actualmente la finca, que habitualmente se alquila como casa rural, solo pertenece a Fran y Cayetano, puesto que el hermano menor, Julián Contreras, les vendió su parte. Fran y Cayetano no tienen relación con Julián.
Fran Rivera, además, tampoco tiene contacto con su otro hermano, Kiko Rivera, con el que seguramente tampoco coincidirá estos días, por lo que sus relaciones familiares se ciñen a su hija Tana y a la familia de Lourdes. Precisamente, estos días no están siendo fáciles para Lourdes Montes, quien recientemente perdió a una de las mujeres de su vida, su abuela Pepa, fallecida el pasado mes de octubre.
Si quieres ver las declaraciones de Fran Rivera, dale al play.