Se ha cumplido una semana del estreno de 'Y Ahora Sonsoles' y la presentadora no puede estar más feliz con la acogida del público. Consciente de que su marcha de Mediaset fue muy polémica, Sonsoles Ónega cuenta en Lecturas que encara esta nueva etapa con mucha ilusión sin intención alguna de mirar hacia atrás. De manera inevitable este cambio en su vida profesional ha afectado a su vida personal y de eso también nos ha hablado.
Para Sonsoles el apoyo de su familia en esta nueva etapa ha sido imprescindible y muy necesario. De hecho, nos confiesa que les debe una disculpa pública "por lo pesada que soy", manifestaba a nuestras páginas en tono jocoso. Pero si hay dos personas que viven el día a día de la periodista son sus dos hijos: Yago y Gonzalo, de 12 y 9 años respectivamente, a quienes también ha afectado directamente el cambio. La presentadora resalta la "comprensión y la paciencia" de sus niños a pesar de su corta edad: "Me ven últimamente un poco más tensa, no con ellos, pero sí, en el día a día", revelaba.
Además, el horario de 'Y ahora Sonsoles' también ha ocasionado que el tiempo libre de madre e hijos se haya visto reducido durante la semana ya que los pequeños por la mañana tienen colegio y por la tarde es la periodista quien tiene que hacer frente a sus compromisos profesionales en televisión.
No es fácil arrancar un programa nuevo ya que requiere de una entrega mucho mayor, pero lo que es una realidad es que por lo pronto todo va sobre ruedas: "Salir de mi zona de confort me genera cierta tensión, pero, gracias a Dios, mi familia, mis amigos y amigas son mi núcleo duro", nos cuenta con orgullo.
La única petición que le han hecho sus hijos
Tras su debut en Antena 3, Sonsoles Ónega visitaba el plató de 'El Hormiguero'. Aunque es muy hermética en todo lo relativo a su vida personal, no dudó en hacer pública la única petición que le habían hecho sus dos hijos en esta nueva etapa en televisión: "Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan (...) Me dicen que no baile y que lo hago muy mal pero yo me veo de bafle", contaba Sonsoles entre risas. El vínculo entre Sonsoles y sus dos hijos es muy fuerte, aún mayor desde que la periodista decidiera separarse de Carlos Pardo en 2019.