No ha querido reparar en gastos. Tras más de dos años enfrascada en la batalla judicial que le ha enfrentado -y no ha terminado todavía- con su exrepresentante, Belén Esteban tenía que celebrar el triunfo por todo lo alto. ¡No es para menos! La colaboradora de Sálvame ha salido todo lo victoriosa que se podía salir. No solo la justicia le ha dado la razón, sino que ha sentado las bases para un nuevo procedimiento, esta vez por la vida penal. Y para brindar por ello, Belén se ha ido con su pareja, Miguel, a un hotelazo de los que quitan el sentido...
Está claro que no hace falta viajar por medio mundo para encontrar un paraíso. Belén Esteban comenzaba a disfrutar de sus merecidas vacaciones desde que el momento de coger el avión. La colaboradora ponía rumbo a Tenerife para pasar unos días con Miguel y sin que nadie le molestase. Tras muchos meses sufriendo, pasando por situaciones muy complicadas a raíz de la demanda contra su exrepresentante, Toño Sanchís, la de Paracuellos, por fin, respiraba tranquila.
Belén y Miguel han elegido para esta ocasión tan especial el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un espectacular establecimiento de cinco estrellas. Piscina cubierta y al aire libre, terrazas, sombrillitas y tumbonas y todas las facilidades que pueden imaginarse. A través de su cuenta de instagram, la colaboradora ha ido dando buena cuenta de lo bien que se lo ha pasado tostándose al sol.
Como una auténtica reina, Belén ha disfrutado de un resort que cuenta con acceso privado, mayordomo propio durante todo el día y tiene restringida la presencia de niños, para poder echarse una siesta en condiciones. Con todo, seguro que le hubiese encantado también contar con la presencia de su hija en las vacaciones. Es un momento muy feliz para ella.