Escassi-Dibildos-Barrachina, la ‘Modern Family’ española

Si buscáis familia más moderna, comprensiva y abierta no la encontraréis

Ya llevan unas semanas viviendo juntas, lo suficiente como para poder hacer balance de cómo está siendo su convivencia. Anna Barrachina y Lara Dibildos han acudido juntas al desfile de la firma David Christian en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Era la primera aparición pública desde que se supo que iban a compartir casa y las vibraciones no han podido ser mejores. La hija de Álvaro Muñoz Escassi solo ha tenido palabras amables hacia la hija de Laura Valenzuela: "Es un amor, no se puede ser más buena nos llevamos fenomenal". La joven modelo se ha adaptado a la vida en Madrid estupendamente y está encantada de estar con la ex de su padre y con su hermano Álvaro, a quien ayuda a hacer los deberes.

Si buscáis familia más moderna, comprensiva y abierta no la encontraréis. El núcleo que han formado Lara Dibildos, su hijo Fran Murcia, Anna Barrachina, Álvaro padre y Álvaro hijo es tan singular como modélico. Los lazos sanguíneos se entremezclan dando lugar a una familia que se quiere y respeta, sin tener la formación que defienden a ultranza los que se posicionan del lado de la familia tradicional. Para todos ellos, los Dibildos Escassi Murcia son un ejemplo.

Nos encanta que aunque Lara y Álvaro no sean pareja se sigan llevando tremendamente bien, hasta el punto de que la descendiente de Laura Valenzuela trate como un hija más a Anna, nacida de una anterior relación del jinete, y a la que conocimos el año pasado.

Hasta el 2015 la prensa no sabía nada de la existencia de Barrachina. Se daba por hecho que Álvaro solo tenía un hijo, el que tuvo con Dibildos, pero anterior a este, y viviendo en Alemania, se encontraba Anna con su madre. Casualidades de la vida, la joven, además de modelo, adora a los caballos y es una experta amazona. Le va en los genes.

Desde el año pasado la aspirante a top model vive a caballo entre España y su país de nacimiento. Pasando largas temporadas en Madrid, donde se ha hecho con un estupendo grupo de amigos entre los que se encuentra… ¿lo adivináis? Eso es, Lara. La madre de su hermano pequeño. La relación entre ambas es tan buena que no es raro que se dejen mensajes cariñosos en sus respectivas redes sociales (esto lo tomaron por costumbre prácticamente desde el principio). Y el idilio entre ellas se ha extendido hasta llevar a Anna a vivir en casa de Lara. La joven se ha marchado al domicilio que la actriz comparte con sus dos hijos y ahora es una más entre ellos.

Y un último dato: fijaros si tienen una relación allegada estas dos mujeres, que ya hasta comparte ropa. Anna lució en el concierto de Bertín Osborne en Marbella el mismo mono que Dibildos había empleado días antes en la presentación de una película.