Que Bárbara Rey (72 años) no pasa por uno de sus mejores momentos es un hecho. Tras la entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr, en la que este ha acusado a su madre de chantajear al rey Juan Carlos y de algunos episodios muy complicados de su infancia. Un varapalo que sin duda han marcado un antes y un después en su vida. A pesar de todo el dolor, la actriz mira al presente y ha decidido huir de la polémica. Bárbara ha puesto tierra de por medio y ha volado hasta Marbella, para refugiarse en su exclusiva casa, ubicada en Las Terrazas de Las Lomas, una urbanización situada en la milla de oro de la localidad andaluza. Será aquí donde pase la Nochevieja junto a su hija, Sofía Cristo, y algunos amigos.
Hace un año vendió su chalet de Río Verde por la increíble cantidad de un millón y medio de euros. Una cifra que invirtió poco después en esta lujosa vivienda. Muy cerca de Puerto Banús, la propiedad de la madre de Sofía Cristo está muy cerca de la que tenía anteriormente, por lo que sigue disfrutando de las mismas vistas y playas, sobre todo la de Casablanca, situada en los bajos de la loma en la que ahora vive.
Rodeada de un espacio inigualable lleno de naturaleza, Bárbara compró esta casa, donde pasó su cuarentena del COVID-19 tras ser ingresada en la clínica Quirón de Marbella, porque allí ha encontrado la tranquilidad que a veces necesita. La urbanización cuenta con alarma, trastero, seguridad las 24 horas del día, pero lo más reseñable es que sus zonas comunes de lujo son perfectas para relajarse o hacer un poco de deporte: tiene una enorme piscina comunitaria con vistas al mar Mediterráneo, hamacas y sombrillas (disponibles para todos los residentes), una sauna, garaje y un gimnasio completamente equipado.
Según publicó 'Vanitatis', Bárbara adquirió este inmueble porque sintió "un amor a primera vista". Al parecer, la exvedette vio en esta casa un lugar donde asentarse por sí misma. "El chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible", confesó la madre de Sofía Cristo, que entonces no podía estar más feliz con esta compra no apta para todos los bolsillos. De hecho, para muchos es considerada una joya de la zona y por ello cada vez que sale a la venta alguna de las viviendas suelen durar muy pocos días porque ya no quedan lugares parecidos en esta exclusiva zona de Marbella. Y eso que su precio no es baladí, ya que el metro cuadrado cuesta 4.145 € y los inmuebles puede ir de entre los 650.000 hasta sobre pasar fácilmente el millón de euros.
Tal y como contó el citado medio, la casa en la que pasara los últimos días del año Bárbara tiene dos dormitorios con baño en suite, armarios empotrados, cocina amueblada (decorada con un zócalo de piedra en tonos beiges, y la encimera y el resto de muebles están lacados en color blanco), un gran salón-comedor de 60 m2 y dos amplias terrazas, una en la fachada exterior y otra en fachada interior, que aportan una gran luminosidad a muchos de los rincones de este hogar.
Además, el complejo cuenta con un estilo único gracias al famoso arquitecto Rafael Higueras. Todos los seguidores saben que ha sido una de las mujeres más trabajadoras de la televisión en nuestro país, motivo por el que Rey puede vivir tranquila. Ella misma lo ha dejado claro en varias ocasiones y por ello su idea es jubilarse en esta casa: "Mi situación económica es para jubilarme, vivir tranquila, pero sin grandes aspavientos", confesó en una de sus entrevistas.
Bárbara Rey, en su peor momento
A pesar de que Bárbara no ha querido decir casi nada sobre las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr., 'Y ahora Sonsoles' ha revelado que la vedette "se enteró de esa entrevista cuatro días antes" de su emisión en Telecinco. Aunque al principio se negaba a hablar para no hacerle daño a su hijo, a medida que han avanzado los días, la exvedette ha hecho algunas declaraciones dirigidas a su hijo e incluso advirtiéndole de lo que estaba haciendo y dónde se estaba metiendo.
Han sido mucho los que han entrado a valorar las declaraciones de Ángel Cristo Jr. En 'Y ahora Sonsoles', se comentó que "los hechos son los hechos y el relato no coincide en muchos momentos", recogió Beatriz Cortázar. De acuerdo con la colaboradora, "Ángel a su madre le está imputando un delito en sus declaraciones. Bárbara no metía orfidal en el biberón de su hijo. Nos puede parecer una cosa mayor, menor o regular, pero si no es, no es, y eso ahora mismo sería hasta un delito", ha dicho.