Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Momentos tan especiales que necesitamos compartirlos con todo el mundo. Eso le ha ocurrido a Rosa Benito. La colaboradora, que se mueve ya como pez en el agua por las redes sociales, ha querido detenerse un momento para felicitar a una de las personas más especiales: su hijo Amador. Ay, ¡si es que no hay nada como una madre!
“Mi chiquitín, este niño q peso 1.200 kg. al nacer, hoy hace 20 años. Feliz cumpleaños mi vida. Te quiero!!!”, escribía la colaboradora en sus redes sociales, junto a una fotografía de su hijo Amador cuando no era más que un niño. Se nota que Rosa está muy orgullosa de todos sus hijos, pero que Amador, el pequeño es -con permiso de los demás- su ojito derecho. Otra cosa no, pero pocas madres se han desvivido tanto por su familia como Rosa. Eso no lo puede negar nadie.
Amador, además del pequeño, también es el menos mediático de los hijos de la ganadora de Supervivientes y Amador Mohedano. Le hemos visto en muy pocas ocasiones en público, pero sí sabemos que, como le ocurre a su madre y a su hermana Rosario, el arte le corre por las venas. ¡Y es que Amador es rapero! De los que riman sin parar, sí. Ya pudimos verle hace un tiempo cantante en su canal de youtube bajo el pseudónimo Mohe -de Mohedano-. ¿No sería maravilloso verle rimando junto a su madre y su hermana? Ahí hay un filón musical que alguien debería explotar...
Mientras tanto, parece que el futuro televisivo de Rosa vuelve a asentarse. La colaboradora continúa aportando toda su experiencia en los debates de Supervivientes -con algún que otro frente abierto- y estamos seguros que pronto anunciará más fichajes. Vamos, ¡segurísimo!