Es la gran noticia del momento. Una revolución que pocos hubiesen podido imaginar. Sin previo aviso, Mediaset decidía organizar un baile de sillas. Toñi Moreno abandona Viva la vida para trasladarse a MYHYV, mientras Emma García deja el programa que lleva tantos años presentando para hacerse cargo de los fines de semana. Una decisión que ha dejado a ambas presentadoras un tanto tocadas…
Toñi Moreno confesaba a su entorno que se encontraba preocupada. La presentadora se encontraba muy cómoda en su puesto de fines de semana, llevando un programa hecho prácticamente a su medida. Ahora, le tocará hacer las maletas para incorporarse a un formato que lleva años en antena y que no pasa por su mejor momento de audiencia. Un salto que puede ser directamente al vacío.
La otra parte también ve el futuro complejo. Emma García ha roto su silencio a través de instagram. Con una sonrisa y en la puerta del que es su plató desde los inicios de los tiempos, la conductora de MYHYV ha dejado un mensaje muy claro. “Gracias siempre por vuestro cariño”, escribe la presentadora. “Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles”. La incertidumbre es más que lógica. Cambiar de registro, proyecto y cadena no es fácil.
Un paso complicado
García cambia de tercio y vuelve a Telecinco por la puerta grande. Será la encargada de mantener las tardes de la cadena tras el paso de María Teresa Campos y Toñi Moreno. ¿Adaptarán Viva la vida a su registro? ¿Recuperará el mítico A tu lado para reconquistar a la audiencia? Se avecinan tiempos extraños para ambas presentadoras. Eso sí, la expectación en sus respectivos estrenos va en aumento.