Ángel Cristo Jr., (43 años) después de que la revista Lecturas destapara en exclusiva que salvó a su madre de ir a la cárcel, se ha sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’ para profundizar sobre esta cuestión y hablar de otros asuntos relacionados con las fotografías de su madre y el rey Juan Carlos. Un instante que ha vuelto a poner en jaque a la que fuera vedette. Pero, ¿dónde ha estado ella mientras su hijo se ha sentado en televisión? Bárbara Rey llegó en la tarde de ayer a un lugar que para ella se ha convertido en uno de sus mejores refugios en estos momentos en los que, aunque asegura estar bien, no deja de estar en boca de todos.
El pasado martes, Bárbara Rey estuvo en Hellín para llevar a cabo una actuación. La actriz se subió al escenario y desde allí lanzó un mensaje con el que intentó mostrarse fuerte y tranquila. Después, puso rumbo a Madrid y allí llegó a un lugar en el que sabía que iba a estar en la mejor compañía posible. En la tarde del miércoles, poco antes de que su hijo Ángel Cristo Jr. se sentara en el plató del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona en Telecinco, Bárbara llegó a casa de su hija Sofía Cristo.
Bárbara Rey se refugia en casa de su hija Sofía Cristo
Si hay alguien que en estos días está dando la cara por Bárbara Rey, esa es su hija Sofía Cristo. La DJ incluso llegó a mantener un tenso enfrentamiento con la presentadora Susanna Griso en el plató de ‘Espejo Público’ con tal de sacar la cara por su madre. Si ambas siempre se han mostrado muy unidas, ahora que la polémica rodea a la actriz, no es menos. De ahí que no haya extrañado nada que en cuanto regresó a Madrid en la tarde de ayer, la que fuera vedette pusiera rumbo a casa de su hija.
Las cámaras captaron a Bárbara Rey accediendo al domicilio de Sofía, pero en esta ocasión prefirió no hacer declaraciones. Aunque por la mañana sí que salió a las puertas del hotel en el que se alojaba, esta vez ni siquiera bajó las ventanillas del vehículo para hablar con la prensa. Todo lo contrario. La madre de Ángel Cristo Jr intentó mantenerse ajena a las preguntas.
Lo que se desconoce es, si desde allí, Bárbara Rey vio o no la entrevista que ha dado su hijo Ángel Cristo Jr en Telecinco. Una vez más, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado detalles sobre el pasado de su madre. El motivo del chantaje de su madre al rey Juan Carlos, la razón por la que ella estaba celosa de las novias de Ángel o los audios que existirían sobre el emérito, han sido algunas de las cuestiones sobre las que ha ofrecido detalles de lo más incómodos para su madre. Pero por el momento, no se sabe si ella ha seguido o no esta entrevista.
La indignación de Bárbara Rey durante su intervención en ‘Y ahora Sonsoles’
Lo que sí se sabe es que Bárbara Rey está enfadada con algunos asuntos. Así lo dejó ver ella misma ayer por la tarde, cuando intervino en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Lo hizo para hablar con Paloma García-Pelayo y mostrarle su indignación por lo que estaba contando. “El material que me robaron no existe, nadie sabe donde está. El que yo tenía que me robó mi hijo es el que están utilizando porque el que me robaron no existe. Por tanto el que robaron que según tú Pelayo, es de mi hijo, eso ya no sé donde habrá que buscarlo porque no existe. Pero el mío personal es mío, es el que me robó a mi personalmente una persona muy cercana, familia mía, de la cual os estáis beneficiando algunos, Pelayo, no tiene nada que ver con el que me robaron que a saber lo que había ahí, Pelayo, ¿vale? Y nada más”. Un instante de lo más incómodo que promete traer cola y añadir más leña al fuego al tema más comentado de los últimos días.