¿Dónde está Tamara Falcó? La verdadera razón de su desaparición tras volver con Íñigo Onieva

Desde que se destapó la noticia de su reconciliación, a Tamara Falcó es como si se la hubiese tragado la tierra, mientras que no hemos dejado de ver a Íñigo Onieva centrado en sus rutinas. ¿A qué se debe la desaparición de la hija de Isabel Preysler? Tenemos la respuesta

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Tamara Falcó
GTRES

El arranque de 2023 ha venido marcado por una sonadísima reconciliación. Después de su tormentosa ruptura y de su no menos agitado paréntesis de tres meses, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) se han dado una nueva oportunidad. La pareja ya lo ha confirmado pero, mientras que hemos visto al joven empresario "superfeliz" y centrado en sus rutinas, a la hija de Isabel Preysler es como si se la hubiese tragado la tierra. ¿Dónde está Tamara Falcó? ¿Por qué se esconde? La respuesta apunta a un probable cambio físico a golpe de retoque estético.

Tamara Falcó se habría retocado el rostro

Ni rastro de Tamara Falcó. La hermana de Ana Boyer ha empezado el año con una feliz noticia en el terreno sentimental. Y parece que para dar carpetazo a un otoño 'caliente' y en la que ha sido protagonista absoluta, también lo ha acompañado de un cambio de imagen. Según publica el portal Diezminutos, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha sometido a varios retoques estéticos. Al estar recientes, podrían aún tener la zona inflamada y, hasta que no esté asentada, habría tomado la decisión de 'esconderse'.

El mismo medio apunta a que la marquesa de Griñón no estaría contenta con sus arrugas de expresión y se habría aplicado bótox. También habría querido dar una imagen de labios más carnosos y voluminosos, y lo habría rellenado con ácido hialurónico. Cabe señalar que en su juventud, la hija de Isabel Preysler se realizó una rinoplastia.

Reaparición en 'El Hormiguero'

Los resultados de la nueva imagen de Tamara Falcó no tardaremos en verlos. Al menos presumiblemente. Pablo Motos y 'El Hormiguero' ha vuelto del descanso navideño y la tertulia en la que suele participar la joven marquesa sería el momento elegido para reaparecer y presumir de transformación física. Asimismo, se espera que también haga sus primeras declaraciones sobre su vuelta con Íñigo Onieva.

Por el momento, su entorno ya ha reaccionado a esta segunda oportunidad que se ha dado la pareja. Primero conocimos que se habían tomado la noticia "con estupor". Mientras que la familia Onieva tomaba la decisión de mantenerse al margen de opinar, e Íñigo pedía que se respetara su silencio, Isabel Preysler y Ana Boyer sí que han hablado. La expareja de Mario Vargas Llosa advertía a su 'yerno': "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar". Y a la hermana pequeña de la marquesa "no le ha sentado nada bien", ha apuntado Pilar Vidal.

Quienes se han tomado de manera muy diferente esta segunda oportunidad son Nuria Roca y Juan del Val. El matrimonio han acabado teniendo una amistad muy estrecha con Falcó y cuando rompió su compromiso y su relación al enterarse de las infidelidades de su novio, intentaron que viera la situación con la cabeza fría. "Todo se precipita y ahora han recapacitado y han dicho que es una tontería... Todo se hace muy grande porque está expuesto, lo que a muchas parejas les supone un bachecito se convierte en una roca tremenda", reflexionaban, además de avanzar que este jueves 12 de enero veremos el regreso a los platós de Tamara Falcó.

Una reconciliación a fuego lento y sin sorpresas

A muy pocos les ha cogido por sorpresa la vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A finales de septiembre, justo cuando acababan de anunciar su compromiso matrimonial a través de redes sociales sus planes de boda estallaban por los aires. Se filtraban las infidelidades del ingeniero y la influencer no estaba dispuesta a perdonar esa traición. Al menos en ese momento.

Onieva cambiaba de hábitos, se iba a vivir a un piso de lujo, empezaba a ir a misa y hacía el Camino de Santiago. Unos gestos que valoró positivamente la hija de la Preysler, a pesar de las duras palabras que le dedicaba en público cada vez que le preguntaban sobre su ruptura. En la recta final de 2022, Tamara confirmaba que estaba saliendo con un amigo en común, el empresario Hugo Arévalo. Íñigo daba a conocer que tiraba la toalla para recuperarla y esto hizo cambiar la actitud de Falcó.

En la Misa del Gallo celebrada en la noche de Navidad, después de haber tenido algunos encuentros secretos, dieron el primer paso para su reconciliación, que acabó sellándose en Nochevieja. Íñigo pasó con ella y con unos amigos la noche en casa de Isabel Preysler, de nuevo, como novio de la marquesa.

Además de la reconciliación, Tamara es noticia en este arranque de 2023 por haber sido la que provocó la ruptura entre su madre y Mario Vargas Llosa. Una polémica por la que tampoco ha dado la cara.