La desconocida vida privada de los gemelos Scott: sus parejas, su fortuna y un tercer hermano

Los Scott, que regresan a Divinity con su programa de reformas, son los gemelos más famosos de la televisión. Más allá de su éxito laboral y de su fortuna, también pueden presumir de triunfo en lo personal

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Gemelos Scott

Si hay unos gemelos famosos en la televisión a nivel internacional, esos son Drew y Jonathan Scott (45 años). Desde que los programas de casas se pusieron de moda, los hermanos se convirtieron en rostros de lo más populares que no han dejado de cosechar éxitos. Este sábado 30 de diciembre, vuelven a Divinity. Con la nueva temporada del programa ‘Vaya par de gemelos’, volverán a ayudar a diferentes familias en el camino de tener la casa de sus sueños. Los hermanos de nuevo darán muestra de sus ideas a la hora de reformar casas y conseguirán cambios increíbles.

La fortuna de los gemelos Scott

Además, aunque lo que les gusta es poner el foco en las reformas que llevan a cabo, resultará inevitable que se conviertan en protagonistas de algunos de los momentos del programa. Jonathan y Drew Scott se han convertido en dos de los personajes más queridos de la televisión y de ahí que cada una de sus palabras sean de lo más seguidas. De hecho, se dice que al año pueden llegar a ganar unos 7,5 millones de euros. Han sabido sacar el máximo partido a su popularidad porque también cuentan con empresas que se dedican a la decoración o a la venta de muebles.

Para ver el reflejo de su popularidad, tan solo hay que observar cómo en Instagram cuentan con casi 6 millones de seguidores entre los dos. Ahora que regresan a Divinity, no se nos ocurre mejor momento para conocerlos un poco más. De ahí que hayamos recopilado algunos datos y curiosidades de la vida privada de ambos. Porque si en lo laboral tienen éxito, en lo personal no es menos.

Jonathan Scott, comprometido con su novia Zooey Dechanel

Jonathan Scott es pareja de la actriz Zooey Deschanel. Fue en 2019 cuando se conocieron durante un rodaje y a partir de ahí se volvieron inseparables. De vez en cuando, uno de los gemelos más famosos de la televisión comparte en Instagram alguna imagen con la intérprete de la serie ‘New Girl’. Además, están a punto de dar un gran paso en su relación. El pasado mes de agosto, la pareja anunció su compromiso.

Jonathan Scott y su mujer
@jonathanscott

Jonathan y Zooey compartieron en Instagram una foto en la que la actriz presumió del anillo de compromiso con el que empezaba su camino hacia su boda."Para siempre comienza ahora”, fueron las palabras con las que ella se mostró encantada con que su chico le hubiera pedido matrimonio. Una boda que para ninguno será la primera. Ella contrajo matrimonio con el músico Ben Gibbard, con quien tuvo dos hijos, y él se casó con Keksy Ully, con la que formó un matrimonio que duró tres años y durante el que no tuvieron hijos.

Drew Scott, feliz con su mujer Linda Han y su hijo

Por su parte, Drew Scott también puede presumir de que el amor le sonríe. El gemelo se casó en el año 2018 con Linda Phan. En su caso, sí que es padre. La productora y él se convirtieron en papás de un niño hace poco más de un año. Tal y como muestra en Instagram, Drew está encantado con la paternidad. Siempre que puede disfruta del pequeño y no duda de presumir de sus mejores momentos juntos a través de las redes sociales.

Los gemelos Scott
@mrdrewscott

James Daniel, el tercero de los hermanos Scott

Además, Jonathan y Drew Scott tienen otro hermano. Se trata de James Daniel, el más desconocido de la familia. Aunque no tiene tanta popularidad como los gemelos, él también se dedica a los programas de reformas. De hecho, forma parte de la empresa inmobiliaria que se encarga de los programas de sus hermanos.

Los hermanos Scott
@mrjdscott

JD, que es como le conocen en su familia, también tiene su parte de artista. La interpretación, la escritura y la música son algunas de sus grandes pasiones. Y en Instagram, no deja de hacer alarde de su gran sentido del humor. Una red social en la que en ocasiones no duda en hacer gala de su buena relación con sus hermanos.

Además, si de algo pueden presumir los tres, es de tener muy buena relación con sus padres. De vez en cuando, han llegado a presumir de ello públicamente con mucho orgullo y con la felicidad de que su éxito laboral se complementa a la perfección con el personal.