Este fin de semana ha sido puente nacional en toda España, lo que ha supuesto varios días libres para muchos y muchas, que han podido aprovechar la ocasión para viajar, descansar y desconectar con los suyos. Unos de los que no han querido perder la ocasión de hacer esto han sido Carlota Corredera (49 años) y David Valldeperas (49 años) que visitaban las Bardenas reales estos días mientras Paz Padilla (54 años) confesaba lo mal que lo pasó durante el tiempo que estuvo presentando ‘Sálvame’, programa que ambos dirigieron y que Carlota llegó a presentar.
El gran puente de Carlota y David
“Gracias a la mejor anfitriona del universo, gracias, querida Marta, por este puente de ensueño en Buñuel y Tudela. Qué suerte la nuestra, ¡gracias, vida!”, escribía Carlota en su cuenta de Instagram oficial, donde subía un reel con diferentes fotos y vídeos tomados durante esta especial escapada a Navarra, donde pudieron ver el paraje semidesértico más famoso del país, las Bardenas Reales, además de visitar unas bodegas. Todo esto mientras sonaba la canción, nominada al Goya, de Rigoberta Bandini, ‘Yo solo quiero amor’.
Las duras declaraciones de Paz Padilla
Mientras estos grandes amigos disfrutaban de esta genial escapada, Paz Padilla visitó el podcast ‘Lo que tú digas’, donde confesó lo mal que lo pasó en varios momentos mientras trabajó en ‘Sálvame’, programa que presentó durante mucho tiempo. En esta entrevista, la actriz confiesa que no volvería a hacer un programa así a día de hoy, pero no reniega de haber formado parte de él. "No soy la misma que llegó allí hace 14 años. Las circunstancias de mi destino me cambiaron. Yo quiero calma, para mí, la felicidad es tener calma", confesaba la presentadora. Además, Padilla afirma que “fue muy duro” y que “no es bonito ir a un trabajo y no poder contar a tus compañeros que tu marido se está muriendo", recordaba Paz. Unas duras declaraciones que no sabemos como sentarán a sus ex compañeros.
Pullas a sus ex compañeros de 'Sálvame'
En esta entrevista, la presentadora también ha lanzado algún que otro dardo a sus ex compañeros de plató: "Yo soy un personaje. Mi manager es un vendedor de personajes, de productos, que es lo que soy yo. Pero tienes que diferenciarte del producto, porque, si no, el personaje te come. Y hay gente a la que le ha comido el personaje y no se quitan la careta". ¿A quién se estará refiriendo? Además, Paz también ha querido aprovechar esta entrevista para aclarar cosas sobre su despido de Telecinco en plena época de la pandemia, cuando se la canceló por poner en duda las vacunas. “Dije que tuviésemos cuidado, porque nos podíamos infectar aun estado vacunados", comenta la actriz, que afirma que este episodio le pasó factura pero que ahora "el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y aquí estamos".
El presente de Paz Padilla
La actriz está a punto de estrenar su nuevo programa en Cuatro, 'Te falta un viaje', junto a su hija, Anna Ferrer (26 años), nuevo espacio en el que visitarán diferentes países del mundo en cada episodio para descubrir cómo se afrontan desde diferentes culturas las tradiciones relacionadas con la vida y la muerte. Este programa se estrenará el miércoles 13 de diciembre a las 22:50 horas y supone el regreso a la televisión de la actriz tras su despido de Telecinco. Entre los diferentes lugares que pisarán madre e hija estarán Nepal o Nueva York, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales.