Fue uno de los temas de los que habló Rocío Carrasco en uno de los capítulos de 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado quiso aclarar por qué Isabel Pantoja no había actuado en la gala homenaje a su madre y su respuesta fue bastante esclarecedora. "El motivo concreto no lo sé, pero supongo queen aquella época había un rollo raro... Más que de ellas, ellas eran amigas... Ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso... Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido", asegura Rocío Carrasco en el documental.
Aprovechando que Dulce Delapiedra se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe', los colaboradores del programa aprovechaban para preguntarle sobre si alguna vez había oído a Isabel Pantoja hablar de su rivalidad con Rocío Jurado. Ha sido entonces cuando ha contado que un día, y en tono de broma, dijo de la más grande: "Fíjate cómo será que hasta que no se casó con un torero no paró".
Dulce ha querido dejar claro en todo momento que no se trató de un comentario serio, sino que fue en tono de broma refiriéndose a la constante rivalidad de la que hablaba todo el mundo. Eso sí, Dulce también ha querido dejar claro que Isabel todavía tiene que devolverle varios objetos personales y familiares que se dejó en Cantora cuando se marchó y que la tonadillera se niega a devolverle. ¿Conseguirá recuperar algún día lo que es de su propiedad?