Está en su peor momento. Chelo García-Cortés no ha podido aguantar más y se ha sincerado delante de la audiencia y de sus compañeros. Las deudas económicas no le dejan respiro y está al límite. La colaboradora ha reconocido que nunca había pasado por algo así y, claro, que acuda gente al plató para hablar de su situación y de la responsabilidad que tiene al respecto no le hace ninguna gracia. Ni siquiera cuando se trata de alguien como Antonio Montero, con quien ha compartido muchas horas de trabajo...
Tan indignada llegó a encontrarse que Chelo no tuvo otra que abandonar el plató. Las declaraciones de Antonio Montero sobre su tren de vida han conseguido sacarla de sus casillas. Y eso que la colaboradora lleva ya muchas semanas aguantando todo tipo de testimonios que apuntan a su mala gestión del dinero durante los años de bonanza. Pero, claro, que llegue uno de los compañeros con los que estuviste años codo con codo y te ponga verde... Eso no hay quién lo aguante.
Antonio Montero acudió a Sálvame para dar su versión de lo vivido junto a Chelo cuando eran compañeros en DEC. Un retrato que ha pintado a la periodista como alguien manirroto, con tendencia a gastar mucho, con caprichos y lujos que podrían haberle llevado hasta la complicada situación que tiene ahora. “Acabamos de escuchar que dices que Chelo es una persona sibarita, una persona a la que le gustaba ir en business, que le gustaban las marcas...”, apuntaba Carlota Corredera.
“El dinero ha sido un gran objetivo en su vida”, sentenciaba Montero. “Ella nunca había imaginado que iba a llegar a esta situación”. El periodista, pese a afirmar que también estaba pasando por una situación parecida a la de Chelo, ofreció un duro discurso que dejó a la colaboradora muy tocada. “Chelo ha ganado dinero suficiente para haber vivido toda su vida en un modo normal”, puntualizó. “Creo que ha estado muy mal asesorada financieramente”.
El periodista también quiso dejar una advertencia para la gente. “Me da pena ver que si no calculas bien la vida y te dan un palo como el que le han dado a Chelo, te puedas ver en esta situación”. Claro, tanto comentario hizo que la colaboradora fuese sintiéndose más y más incómoda en plató. Hasta el punto que ya no pudo más y lo abandonó. “Raúl, si me lo permites, paso”, dijo levantándose. “Abandono el plató, hombre ya...”.
Chelo no soporta que se continúe hablando de su situación personal. Ya lo hizo su expareja, Juan Manuel Parada, hace unas semanas y le sentó fatal. Ahora es el turno de Antonio Montero. ¿Quién más se trasladará hasta Sálvame para continuar machacándola? Chelo no puede más. Y lo peor, tampoco puede alejarse de la televisión en esta situación...