Chelo García Cortés ha dejado a sus seguidores de Instagram de piedra con su foto más impactante. Entre ellos, se encontraban las presentadoras Núria Marín y Carme Chaparro, que no han podido evitar reaccionar turbadas por la visión que aparecía en sus dispositivos.
La colaboradora de 'Sálvame', justo un día después de sufrir una aparatosa caída minutos antes de empezar el directo del programa, ha subido a sus redes los 28 puntos de sutura que recorren su pierna izquierda. Una enorme y profunda brecha que se esconde debajo del vendaje que la mantiene protegida.
"¡¡¡Madre mía, Chelo!!! ¡Ánimo!", escribía Núria Marín. Carme Chaparro, conectando con el dolor que debía sentir la tertuliana, solo atinaba a dejarle un "¡Ayyyyyyy!". García Cortés aprovechaba su nueva visita al hospital para tomar la turbadora imagen y mostrar las consecuencias del accidente del que fue víctima este martes, solo minutos antes del arranque de 'Sálvame'.
Tal como contaba Kiko Hernández, Chelo se encontraba hablando por teléfono en el exterior del plató cuando, al entrar, no vio el saliente que había en el suelo, provocando que tropezara y se cortara con un hierro. La tertuliana era atendida rápidamente por el personal médico de los estudios de Mediaset, que recomendaba su traslado al hospital. En silla de ruedas y vendada, abandonaba el plató dirección al centro médico, donde le daban 28 puntos de sutura.
A pesar del mareo que aún sentía, Chelo volvía a plató entre lágrimas, emocionada por los aplausos que recibía en plató. Su compañera de programa, Anabel Pantoja, ha cuidado de ella esta noche, en ausencia de Marta Roca, que se encontraba en Barcelona en el momento del serio percance.