A Marta Larralde le han censurado una foto en Instagram. Una imagen tierna y a la vez reivindicativa en el que la actriz de 'Seis hermanas' está dándole el pecho a su bebé, alimentándolo –lo más natural del mundo–, y en la que pedía la no sexualización del pecho.
Pues bien, parece que el pecho de una madre sigue siendo algo pecaminoso (¿estamos de verdad en el siglo XXI?) y Marta ha publicado la misma foto, pero cubriendo ese pecho que tanto molesta. "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We💗teti #NoALaSexualizacionDelPecho #SomosMamiferos #Lactancia #LactanciaMaterna #DarElPechoMeHaceFeliz".
Tania Llasera ha sido una de las primeras en mostrarle su apoyo incondicional. "Nunca entenderé porque algo tan natural se ve Tan sucio. Porque se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hij@. Un poco de naturalidad por favor", escribió la presentadora, quien también ha sido madre recientemente de la pequeña Lucía.
Aquí la foto sin censura, publicada ayer por la actriz y que fue retirada por Instagram.