Los príncipes Vincent y Josephine, hijos del príncipe heredero de Dinamarca Federico y Mary Donaldson, celebran hoy su 11 cumpleaños, motivo por el cual la casa real danesa ha distribuido varias fotos inéditas. Los hijos menores de los herederos al trono de Dinamarca lucen pantalones vaqueros, jersey de cuello alto y abrigo de lana azul, en el caso de Josephine, y americana gris marengo en el caso de Vincent.
"Sus Altezas Reales, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine, celebran hoy su undécimo cumpleaños con la familia 🇩🇰 Con motivo del cumpleaños, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han compartido nuevas fotos de sus dos hijos más pequeños, así como de los dos pequeños y animados cachorros de la familia", dice la nota escrita por palacio a raíz de este aniversario.
Las fotos que ha distribuido palacio las ha realizado su madre, la princesa Mary de Dinamarca, muy aficionada a la fotografía, un hobby que comparte con Kate Middleton, quien también es la que suele encargarse de fotografíar a sus hijos.
Los hijos pequeños de Mary Donaldson están ya muy crecidos. En las imágenes podemos verlos sentados en las escaleras de acceso del palacio de Amalienborg, residencia de la reina Margarita, y en los jardines, y no en Fredensborg, donde reside la familia del príncipe heredero. En total, se han distribuido tres fotos de los dos hermanos juntos y cuatro más, dos de Vincent y dos de Josephine, posando de manera individual.