Después de deleitarnos con tres estrenos de altura en sus últimas apariciones públicas, no ha sido de extrañar que doña Letizia (50 años) haya echado el freno en cuanto a novedades estilísticas se refiere y haya recuperado este miércoles uno de sus vestidos más carismáticos y virales. Pasadas las 11:00 horas, la consorte llegaba a la Biblioteca Nacional de Madrid para visitar la exposición 'Nebrija. El orgullo de ser gramático ‘Grammaticus Nomen est Professionis’', en el marco de las actividades que se desarrollan por el V centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.
Muy sonriente y relajada, doña Letizia caminaba hacia el interior del edificio dejando al descubierto su outfit, una alternativa elegante, cómoda y muy versátil con la capacidad de convertirte en la invitada perfecta.
La madre de Leonor y Sofía ha dado una segunda vida al vestido confeti de Massimo Dutti que estrenó allá por 2019 durante su viaje oficial a Corea del Sur. Desde entonces lo ha lucido hasta en cinco ocasiones, convirtiéndose en uno de sus favoritos. Se trata de un diseño confeccionado en gasa de color azul marino, con corte midi y falda asimétrica, mangas abullonadas y escote lágrima muy favorecedor. Sin embargo, lo que más llama atención es el estampado de efecto confeti multicolor que no solo alegra cualquier estilismo, sino que combina con todo.
La reina Letizia a su llegada a la Biblioteca Nacional
De la misma forma que el día de su estreno, doña Letizia lo ha combinado con unos sencillos salones de salón en color teja a juego con la cartera de mano de Magrit. Sin sorpresas con respecto a las joyas, la Reina se ha decantado por los pendientes de triple aro de Gold&Roses, de oro rosado y diamantes, y su nuevo talismán, el anillo de Coreterno.
La reina Letizia se opuso a la formación militar de Leonor, según Pilar Eyre
Pilar Eyre ha destapado en su blog para Lecturas el enfrentamiento que han protagonizado don Felipe y doña Letizia a consecuencia de la formación militar de Leonor. Tal y como asegura la escritora, la Reina ha tenido que "apretar los puños y ceder" una vez más pensando en el futuro de la Institución dejando a un lado su papel como madre.
"Felipe logró convencer a Letizia tras días de mucha tensión, con portazos y gritos", cuenta Eyre sobre lo que fueron días muy complicados en casa. A doña Letizia se le empieza a hacer cuesta arriba ver cómo el futuro de su hija no tiene elección alguna y "pasa a pertenecer al estado".