En muchas ocasiones existen los rumores de rupturas o de separaciones entre los royals de todo el mundo. Sin embargo, suelen tardar tiempo en confirmarse. No obstante, en esta ocasión la separación ha llegado con total asombro, ya que en ningún caso se vislumbraba la sombra de un posible divorcio dentro de la Casa Real de Mónaco y si lo había, desde luego no era ella. Se trata de Carlota Casiraghi (37 años) que habría puesto fin a su relación con Dimitri Rassam.
De confirmarse lo que la prensa francesa se ha atrevido a publicar, sería un nuevo disgusto para la madre de la joven, Carolina de Mónaco (67 años). En cualquier caso, la prensa estaba centrada en la posible crisis que existe entre Alberto de Mónaco (65 años) y su esposa Charlene (46 años), a pesar de que desde antes de pasar por el altar se ha hablado de esta situación y por el momento continúan juntos haciendo frente a todo.
La ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
El medio francés ‘Voici’ ha publicado que la hija de Carolina habría puesto a su relación con Dimitri Rassam tras más de siete años de relación y un hijo en común. Carlota se casó con su novio en el año 2019, aunque un año antes se convirtió en madre por segunda vez. Sin embargo, según han informado fuentes cercanas al citado medio, la pareja habría tomado la medida de separarse.
En cualquier caso, parece ser que habría sido ella la que habría tomado la decisión. Por otro lado, también se ha hablado de los posibles motivos que le habrían llevado a ello, que son fundamentalmente por incompatibilidades profesionales. “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella”, declaraba la fuente al citado medio francés.
No obstante, no sería la primera vez que se habla de separación en este matrimonio, a pesar de que últimamente no había ningún tipo de rumor al respecto. En el año 2019 ya pusieron su relación en pausa, ya que estuvieron un tiempo separados para volver a unirse tiempo después. Según indica la prensa francesa, hasta ahora que han vuelto a establecerse un tiempo en la pareja que el tiempo dirá si es definitivo o no.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no estaban en crisis
Si echamos la vista atrás, nada hacía presagiar que pudiera existir alguna mínima posibilidad de la existencia de una crisis en la pareja. Dimitri siempre ha sido una persona muy reservada que ha tratado de mantener alejada su vida sentimental de la laboral. Es por ello que en la gran mayoría de apariciones públicas, a pesar de que algunas fuese acompañado por Carlota, no quisiera dar detalles de su ámbito familiar.
Sin embargo, el mes de abril sorprendía a todos los medios galos cuando en la promoción de la película ‘Los tres mosqueteros: D'Artagnan’ que él mismo producía se lanzó a hablar de su esposa. En aquellas declaraciones ya expresaba el amor hacia ella y también el apoyo que sentía por su parte, además de mostrarse totalmente orgulloso de la mujer y los hijos que tenía.
Por otra parte, también habían dado un paso más en su relación para trasladarla también al ámbito de lo profesional. La pareja había coproducido juntos la película ‘Nuestra Señora del Nilo’ y en otra promoción le preguntaron si estaría de acuerdo en repetir junto a su esposa. “¿Por qué no?”, respondía el productor. Por ello, esta separación ha pillado por sorpresa a muchos que no veían la más mínima sombra de un posible divorcio o ruptura.