Pauline Ducruet presume de cuerpazo en bikini: la mejor heredera del estilo y descaro de su madre, Estefanía de Mónaco

Pauline Ducruet está disfrutando de unos días de sol y playa en Menorca

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 13 de julio de 2023, 14:58

Instagram @paulinedcrt
Volver

Las islas baleares se han convertido en el destino royal por excelencia. Si hace unos días eran Federico y Mery de Dinamarca quienes se dejaban ver por Ibiza, esta vez ha sido Pauline Ducruet (29 años), hija de Estefanía de Mónaco, la que ha disfrutado de unos días de sol y playa en Menorca junto a un grupo de amigos. 

Muy activa en redes sociales, la princesa ha compartido un breve resumen de lo que han sido sus vacaciones en nuestro país. Como una turista más, Pauline ha visitado las calas más icónicas de la isla, ha disfrutado de los mágicos atardeceres y entre su menú no faltaba un refrescante helado. "Julio", lo titulaba la joven diseñadora. Pero de entre todas las publicaciones, no podemos pasar por alto la colección de bikinis que ha lucido y con los que ha presumido de tipazo, instantáneas que nos han hecho rememorar los icónicos posados veraniegos de su progenitora.

Instagram @paulinedcrt

Estampados, looks monocromáticos, colores flúor, pareos... Pauline está a la última en tendencias de ropa de baño y eso se nota. De la misma forma que hacía su madre, la joven se atreve con todo, ¡y nos encanta! Aunque la diseñadora está alejada de los compromisos de la Casa Real monegasca y son escasos los compromisos institucionales a los que asiste, la realidad es que está muy unida a toda su familia y no duda en compartir algunas pinceladas en su perfil de Instagram como cuando reunió a sus padres en su último cumpleaños o conoció a su sobrina Victoria.

De lo que no cabe ninguna duda es que Pauline se ha convertido en la mejor heredera del estilo y descaro de su madre, un carácter muy divertido que la ha alzado como uno de los miembros con más popularidad de la familia real. Solo hay que ver sus publicaciones en Instagram para comprobar que a esta princesa no hay quien la pare.

Pauline Ducruet en Menorca

Instagram @paulinedcrt

Estefanía de Mónaco, la eterna princesa rebelde

Aunque Estefanía de Mónaco decidió dar un paso atrás, es imposible olvidar que durante años se alzó con el título de la princesa rebelde por su fuerte carácter y esa larga lista de conquistas fallidas que ocupaban las portadas de las revistas día tras día. Ni siquiera su posición de princesa la frenaba a la hora de darlo todo en las fiestas del Principado.

Lejos de lo que se pueda pensar, Estefanía nunca se ha arrepentido de la forma en la que ha vivido porque lo ha hecho como ha querido. En 2015, coincidiendo con su 50 cumpleaños, no dudó en hacer balance de todo con un enorme orgullo. "He vivido varias vidas en una. Me gusta la vida con todo lo que me aporta y aprovecho cada instante. Acabe bien o mal… Sin pesares", confesaba. 

Estefanía de Mónaco posado en bikini en 1980

GTRES

Icono de estilo en los 80', era habitual que la hija pequeña de Grace Kelly presumiera de tipazo en bikini o bañador. Tal era su pasión que fundó su propia marca de ropa de baño bajo el nombre Pool Position. Hoy, es imposible no compararla a su hija Pauline Ducruet, algo que le llena de orgullo. 

 

Más Sobre...

Casa Real de Mónaco
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace