Kate Middleton se reconcilia con la falda y sorprende con el conjunto de punto que hace tipazo

Kate Middleton ha cautivado en su último acto público con un dos piezas de punto beige que es ideal para el entretiempo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Después de un intenso mes en los que ha hecho de los pantalones su único uniforme de trabajo, Kate Middleton (41 años) ha sorprendido este miércoles con un conjunto de punto que nos ha cautivado no solo por lo cómodo, versátil y calentito que es sino por todo lo que favorece. 

La princesa de Gales se ha reconciliado con las faldas para su visita a la Universidad de Nottingham en medio de la Semana Mundial de la Salud Mental. Un estilismo muy aplaudido que es inspiración para la oficina y con el que recupera su mejor versión. Se trata de un conjunto de punto en color beige confeccionado en lana y algodón de canalé que se ajusta a la perfección a su figura. Un dos piezas compuesto por una falda de largo midi con un jersey de escote cerrado y manga abotonada que se ciñe a la cintura creando un efecto fit muy favorecedor. 

Kate Middleton
GTRES

Aunque las tiendas están repletas de este tipo de opciones en diferentes texturas y colores, Kate se ha enamorado de este conjunto todoterreno de la firma francesa Sezane por 300 euros. A la vista está que las dos prendas juntas forman un dúo perfecto, pero lo mejor es que si las llevas por separado podrás formar infinidad de looks de entretiempo. Con la llegada del invierno solo tendrás que incluir un abrigo de cualquier color. 

Kate Middleton combina su conjunto de punto con salones y bolso de lujo

Kate Middleton ha querido darle todo el protagonismo a su look y completó su outfit de trabajo con complementos monocromáticos en color nude. Por un lado, se ha calzado con unos sencillos salones de ante de Gianvito Rossi que combinaban a la perfección con el mini bolso de Tusting, un coqueto diseño con solapa de inspiración años 50' que tiene un precio de 465 euros. 

Aunque la princesa de Gales ha apostado por su versión más sofisticada, se trata de un estilismo tan versátil que lo podrás llevar con botas, botines o, incluso, zapatillas en función del estilo que quieras conseguir. 

Kate Middleton
GTRES

En cuanto a las joyas, la princesa de Gales sacaba de su joyero personal los aros de oro amarillo y perlas de Simone Rocha que contrastaban frente a su oscura y frondosa melena. No faltaba su icónico anillo de compromiso en la mano izquierda y su alianza de casada en la derecha, dos piezas de gran valor sentimental de las que rara vez se despega. 

Esta es la primera vez que Kate Middleton recupera su estilo más sofisticado y personal desde su vuelta de vacaciones el pasado mes de septiembre, un look que aúna feminidad y profesionalidad a partes iguales y que ha sido aplaudido por todos después de semanas en las que se ha convertido en el foco de las críticas.