Envidiable melena, máscara de pestaña y mucho gloss: Los trucos de belleza de Leonor, al descubierto en los Premios Princesa de Asturias

La belleza de la princesa Leonor es innegable y con la ayuda de un buen maquillaje y un peinado adecuado, el resultado es fascinante.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 20 de octubre de 2023, 21:45

GTRES
Volver

Es imposible olvidar a aquella niña de melena rizada y potentes ojos azules que enamoraba a todos con su desparpajo y naturalidad. Los años pasan y la princesa Leonor (17 años) ha sufrido una transformación radical aunque su belleza sigue intacta. Para muchos considerada la princesa más bella de su generación, en los últimos meses hemos visto un cambio considerable no solo en su estilo sino en la forma que se maquilla y peina su cabello. Tips de belleza que en los Premios Princesa de Asturias ha repetido, logrando una imagen radiante.

A punto de cumplir 18 años, la princesa Leonor recurre a un maquillaje que aunque aún es muy sutil está muy bien pensado para realzar sus facciones y ojos azules. De hecho, aprovecha actos más festivos como este para recurrir al eyeliner y una buena máscara de pestañas. Detalles con los que logra potenciar, más si cabe, su intensa mirada. 

El neceser de Leonor está repleto de básicos entre los que no pueden faltar los polvos de sol, el iluminador, la máscara de pestañas, el colorete, el perfilador y el gloss o lip oil. Con los polvos de sol, un must have también para Letizia, consigue remarcar su rostro aportando unos matices dorados a su tez blanca. Ahí es donde también entra en juego el iluminador que, en su justa medida, le aporta vitalidad y un brillo muy favorecedor al rostro. Apasionada de la máscara de pestañas tanto en la parte superior como inferior, hoy, además, ha incluido una suave sombra dorada sobre el párpado móvil. Finalmente, el combo estrella de perfilador y gloss del mismo tono ha puesto la guinda a un look beauty ideal.

GTRES

La envidiable melena de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Si algo define a la princesa Leonor y la infanta Sofía es su frondosa, fuerte y brillante cabellera dorada. A lo largo de los años las hemos visto lucir trenzas, coletas, llevarlo liso, ondulado... y el resultado siempre ha sido espectacular. Este viernes han vuelto a acaparar todos los focos con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias y su imponente melena ha vuelto a ser motivo de comentarios.

Mientras que Sofía optaba por un sencillo semirecogido luciendo su melena XXL completamente lisa, Leonor le ha dado un giro que nos ha recordado de manera inevitable a la reina Letizia. La princesa de Asturias ha ondulado su pelo, pero uno de los lados se lo colocaba detrás de la oreja, un gesto al que recurre de manera habitual su madre y con el que ha dejado al descubierto unos preciosos pendientes de diamantes y aguamarinas. 

De vuelta a la melena, ha llamado la atención que a pesar de la fuerte lluvia que caía en oviedo, Leonor ha lucido las amplias ondas intactas, resultado de un buen trabajo con la plancha y un producto antifrizz. Además, ha llamado la atención que la joven ha aclarado los dos mechones que rodean su rostro, un pequeño cambio que le aporta más luminosidad al rostro.

GTRES

El pelo no es solo fundamental para nuestro aspecto físico como carta de presentación, y el de Leonor y Sofía despierta envidias dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace