La reina Letizia (50 años) ha inaugurado su semana de trabajo este martes en Madrid con motivo de la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud de la que es presidenta de honor. Después de semanas pasadas por agua, el buen tiempo vuelve a acompañarnos y eso también se hace evidente en los looks de la monarca.
Cuando no sabes qué ponerte, ¿qué mejor que un vestido blanco? Eso es lo que ha tenido que pensar doña Letizia esa misma mañana, y aunque ha optado por una prenda conocida por todos el resultado no ha podido ser más cómodo y estiloso. La Reina ha rebuscado en el fondo de su armario hasta dar con este vestido de largo midi tan versátil que es capaz de sacarte de cualquier apuro en un día de trabajo o un evento más especial.
La pieza en cuestión pertenece a la colección primavera/verano 2021-2022 de Massimo Dutti y doña Letizia lo estrenó el pasado mes de septiembre en un acto en el Museo Reina Sofía. De la misma forma que aquel día, hoy se ha vuelto a convertir en el gran protagonista de su look gracias a su aspecto romántico y esa capacidad de realzar su bronceado de manera inmediata.
Se trata de un vestido tipo camisero de corte oversize con unos elegantes bordados a lo largo y ancho de la pieza, cierre de botones ocultos, cuello redondo, dos aberturas en la falda y manga ancha a la altura del codo. Un diseño que doña Letizia ajustaba a su silueta gracias a un cinturón tipo lazo de la misma tela. Un vestido elegante, cómodo e ideal para los días de entretiempo.
Si bien para el día de su estreno lo combinó con complementos en color rojo creando un contraste muy favorecedor, esta vez ha apostado por el camel a través de unos altísimos stilettos cruzados de Magrit que completó con un bolso de piel bitono en blanco y camel de Carolina Herrera.
Con respecto a las joyas, doña Letizia apostó por el minimalismo de unos sencillos aros de oro y su ya talismán anillo de Coreterno con la palabra "amor".
Volveremos a ver a doña Letizia este miércoles con motivo de la celebración del acto de clausura de la XV convocatoria de 'Euros de tu Nómina'. Y el jueves, 8 de junio, le pondrá punto y final a sus compromisos institucionales esta vez en compañía de don Felipe en el Palacio de la Zarzuela.
Eyeliner marrón y gloss rosa: El maquillaje más natural de la reina Letizia
A doña Letizia le gusta lucir maquillajes sencillos y naturales que potencien sus rasgos. De base, la madre de Leonor y Sofía tiene una mirada muy intensa y gracias al maquillaje consigue acentuarlos más si cabe, ahí es donde radica su secreto de belleza.
Hoy ha sorprendido con un eyeliner de color marrón con el que ha conseguido potenciar su mirada verde. Doña Letizia no solo ha dibujado la línea en el párpado del ojo sino también en la línea del agua, creado un marco ideal para su mirada.
Al tratarse de un acto de trabajo de día, la mujer de Felipe VI prefirió no llevar ningún tipo de sombra. A esto hay que sumar un trabajo intenso con máscara de pestañas, gesto definitivo para un acabado impecable.
Observando el rostro de la Reina nos percatamos que en su neceser no pueden faltar los polvos bronceadores y, mucho menos, el iluminador. Toques de luz en pómulo, nariz, mentón y arco de las cejas con el que consigue un efecto buena cara inmediato. Finalmente, doña Letizia cerraba su look beauty con un sencillo gloss con acabado rosado.