La infanta Elena reaparece: complicidad con Miguel Ángel Muñoz y un guiño (estilístico) a Letizia

La infanta Elena ha sido la encargada de hacer entrega de la Copa de Su Majestad el Rey del Longines Global Champions Tour al jinete belga Giller Thomas

Redacción

Lecturas.com

Actualizado a 16 de mayo de 2022, 13:36

GTRES
Volver

La infanta Elena ha cambiado los toros por la hípica. Este domingo, la hermana mayor de Felipe VI se trasladaba al Club de Campo de Madrid con motivo de la final del Longines Global Champions Tour. Con una sonrisa de oreja a oreja, probablemente por lo que supone la vuelta de don Juan Carlos a casa, la madre de Victoria Federica y Froilán ha compartido palco con el actor Miguel Ángel Muñoz con quien ha presumido de buen rollo.

Muy relajada mientras disfrutaba del concurso, doña Elena compartía risas y confidencias con el intérprete, una llamativa complicidad que no ha pasado desapercibido para nadie.

La complicidad de la infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en la hípica

GTRES

Para una tarde en la hípica, la infanta Elena, fiel a su estilo, optaba por un look muy primaveral compuesto por camisa y falda de largo midi con el que ha hecho un guiño inesperado a la reina Letizia. Una falda midi con estampado burdeos que combinaba con una camisa blanca de estilo sahariana sobre la que ha colocado un broche en forma de menina. No le ha faltado su característico sombrero, un modelo de paja de Max Mara con ala ancha. La infanta completaba su outfit ecuestre con unas alpargatas de cuña en color camel que nos han recordado de manera irremediable a doña Letizia, su calzado fetiche durante años de cara a la temporada estival.

La infanta Elena en la hípica

GTRES

La vuelta inminente de don Juan Carlos

Ya lo adelantó la propia infanta hace unas semanas. Don Juan Carlos estaría "encantado" de participar en las regatas de Sanxenxo y es que parece que la hija mayor de los reyes eméritos ya conocía los planes de su padre de volver a España el próximo fin de semana, tal y como ha confirmado Fernando Ónega.

Todo esto después de que haya trascendido el acuerdo al que ha llegado el rey Felipe con su padre para verse en Madrid dos años después de su marcha a Abu Dabi.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace