El pasado año solo la princesa Charlotte y el príncipe George asistieron al concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, pero este 2023 el príncipe Louis ha hecho su debut oficial. Se sabe que el hijo menor de Guillermo y Kate se comporta acorde a su edad, por lo que la agenda real procura que su presencia sea limitada. Por ejemplo, cuando tenía cuatro años, el pequeño robó el protagonismo a todos en los festejos del Jubileo de Platino de la reina con sus payasadas, haciendo muecas, sacando la lengua y tapándose los oídos a la vista del público. Y aunque ahora es un año y medio mayor, claramente todavía juega y tiene bromas de hermano pequeño.
¿Qué es lo que ha hecho esta vez? Durante el concierto hubo un momento en el que muchos en la congregación sostenían velas encendidas, incluidos George y Charlotte (Louis todavía parece ser demasiado joven para llevarlas). Sin embargo, eso no le impidió divertirse. En un instante, el pequeño se inclinó y apagó la vela de su hermana, haciéndole reír a ella y provocando que su madre pusiera una cara de 'tierra trágame'.Y parece que esa no fue la única travesura de la noche. Tal y como cuentan en algunos medios británicos, el joven estuvo bastante tiempo hablando con una estatua de la Abadía. ¡Desde luego que el niño tiene mucha imaginación!
Los lookazos de Kate Middleton
Kate Middleton (41 años) es sin duda una de las mujeres más perseguidas por los los paparazzi de todo el mundo. La mujer del príncipe Guillermo no solo goza de la simpatía de su pueblo sino que todos sus seguidores saben que es todo un icono de estilo. Evento al que va, evento en el que triunfa con sus trajes, vestidos y complementos. De hecho, la pasada tarde fue protagonista (fue la anfitriona) de una de las citas más mágicas de la Navidad: el concierto de villancicos que se celebra por tercer año consecutivo en la Abadía de Westminster, donde acuden numerosos rostros de la alta sociedad británica.
De la mano de su hija Charlotte, la princesa de Gales ha deslumbrado con un 'white total look' muy invernal en el que destacan su abrigo largo blanco de Catherine Walker sobre un jersey clásico color marfil y unos pantalones de talle alto de una de sus marcas favoritas, Holland Cooper valorados en 389 euros. Además, ha llevado el pelo suelto con algunas zonas onduladas y lo ha complementado con un par de pendientes largos de nácar pendientes largos 'Magic Alhambra' de Van Cleef and Arpels, que valen casi 7.000 euros y que ya había usado en varias ocasiones anteriores a lo largo de los años. Pero no solo eso, la monarca también ha llevado un bolso Strathberry con asa superior (570 euros) y un zapatos de tacón color nude.
Kate Middleton, muy navideña, ha elegido un 'white total look' para el concierto.
En cuanto al resto de la familia, el príncipe Guillermo (41 años), el príncipe Jorge (10 años) y el príncipe Luis (5 años) han combinado su traje en azul marino mientras que la princesa Charlotte (8 años) ha lucido medias haciendo juego con sus hermanos con el que parece ser el mismo abrigo color burdeos que usó en la inauguración del concierto año pasado. Además, los más pequeños han vivido un momento emocionante cuando han dejado las cartas a Papá Noel en un buzón rojo especial fuera de la Abadía.
Este no es el primer conjunto color marfil que luce para el concierto navideño. La princesa de Gales estrenó el pasado jueves una nueva chaqueta de Self Portrait valorada en 600 euros, una prenda corta y ceñida de color blanco con cuatro bolsillos frontales y cuello camisero para promocionar el evento. Pero lo que más destaca de esta, además de las lentejuelas del tejido, son las numerosas perlas del cuello, los bolsillos y la larga apertura frontal. Frente a un árbol de Navidad, la mujer de Guillermo mira a cámara y manda su mensaje navideño para anunciar el concierto organizado junto a The Royal Foundation Centre for Early Childhood: "Únete a mí esta Nochebuena para un servicio especial de villancicos, mientras agradecemos de todo corazón a todos aquellos que apoyan a los miembros más jóvenes de nuestra sociedad durante esos momentos cruciales, los primeros años".
Este precioso y navideño evento llega y se televisa en medio de un escándalo real, ya que Middleton y el rey Carlos III han sido nombrados recientemente como los miembros "racistas" de la familia real británica que supuestamente hablaron con Meghan Markle y el príncipe Harry sobre el color de la piel de su hijo Archie .