¡Misterio resuelto! Sin tiempo qué perder Carolina Monje y Álex Lopera han dado comienzo a su dulce luna de miel solo 48 horas después de darse el 'sí, quiero' en Girona, un viaje que se alargará al menos dos semanas y que ha contado con una primera parada en Sudáfrica. Siguiendo la estela de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los recién casados también se han decantado por este destino tan exótico en el que ver a los animales en libertad se convierte en el eje centrar del viaje. Una experiencia única e inolvidable que no han dudado en inmortalizar.
Carolina Monje ha elegido su perfil de Instagram, donde acumula más de 37.000 seguidores, como portal para compartir algunos de los momentos más especiales de su viaje. En las imágenes se puede ver a su marido mimetizado con el ambiente con un outfit de estilo safari con chaleco, gorro y prismáticos sobre un jeep a través del cual recorren toda la sabana. Hasta el momento han podido ver ciervos pero siguen en la búsqueda de leones, jirafas o cebras, entre otros.
Esta no será la única parada de su viaje. Después del tradicional safari, los recién casados disfrutarán de unos días de calma y lujo en el paraíso.
Primeras palabras de Carolina Monje tras su boda con Álex Lopera
Dos años han sido suficientes para que Carolina Monje supiera que Álex Lopera es el hombre de su vida. Todavía con la resaca emocional del que fue "el día más feliz de mi vida", la diseñadora rememoraba la boda con una batería de imágenes que acompañaba de una significativa frase: "Para siempre". La que fuera novia de Aless Lequio está en una pompa de felicidad y no hay nada ni nadie que pueda enturbiar el gran momento que está viviendo. La respuesta del joven emprendedor catalán no se hacía esperar con un breve y rotundo "te quiero".
Volcada en su exitosa carrera como diseñadora y empresaria, entre los planes más inmediatos de la pareja está formar una familia, un sueño para ambos.
La mágica historia de amor de Carolina Monje y Álex Lopera
A pesar de su corta edad, Carolina Monje tuvo que hacer frente a la dolorosa muerte de Aless Lequio, el que era su novio. Siempre en un segundo plano, la diseñadora volvió a Barcelona y se refugió en el cariño de su familia, amigos y trabajo. Fue entonces cuando apareció en su vida Álex Lopera, una luz que se convirtió en un consuelo para ella. Sin ganas de volver a enamorarse, los jóvenes empezaron a pasar tiempo juntos y poco a poco su amistad evolucionó en amor que para su grupo de amigos es pura "magia", y es que solo hay que verles juntos para comprobar lo felices que son.
"Mi mejor amiga y el amor de mi vida para siempre", escribía Álex a modo de declaración de amor antes de la multitudinaria boda. Apasionados de los viajes y la gastronomía, su historia empieza a escribirse de nuevo desde que el pasado 7 de octubre se juraran amor eterno.