Terelu Campos (57 años) ha sido fotografiada junto a un misterioso caballero y los rumores acerca de una posible incipiente relación no han tardado en salir. Nuestra bloguera, que de momento no se ha pronunciado al respecto, lleva soltera algunos años, y en repetidas ocasiones ha manifestado que no tiene ganas de volver a tener pareja, que prefiere disfrutar de su tiempo libre al lado de sus amigos que estar atada a un hombre. En ‘Sálvame’, su hermana, Carmen Borrego (56 años), lo ha contado sobre la identidad de este hombre con el que Terelu compartió cena para dos.
“Él es una persona anónima y es de su grupo de amigos”, decía Carmen Borrego. Tal y como asegura la malagueña, su hermana y el hombre con el que ha sido vista comparten la misma pandilla en La Moraleja, así que es habitual verles compartir planes de ocio. Bien con otros amigos, bien en solitario. La reciente ganadora del Premio Naranja conoce a la cuadrilla, por lo que sabe perfectamente que su hermana no tiene ningún vínculo amoroso con él.
Terelu Campos, sin pareja actualmente
En 2015, Terelu Campos cortó con su última pareja conocida. Tras él, la presentadora parece cerrada al amor; aunque tanto a su hija Alejandra como a su hermana le encantarían verla ilusionada de nuevo. “Ojalá Terelu tuviera novio, pero no es verdad”, dijo Carmen Borrego en ‘Sálvame’, desvelando la realidad tras la información publicada.
“No estoy abierta al amor, porque lo que yo quiero es muy difícil”; contó Terelu el año pasado. “He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias en ese aspecto. He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo. Tener una pareja y que todo vaya bien requiere un esfuerzo que no estoy dispuesta a asumir”.
Terelu ni tiene ni quiere novio, “el amor no me interesa nada”; aseguró en su día. Y es que, para ella “el amor no es un tío, yo tengo amor por todas las partes”. Tremendamente querida por su familia, para la que resulta indispensable. El cariño que le brinda su hija, su hermana y su madre le llena el corazón. Además ella, disfrutona, adora pasar su tiempo libre con sus grupos de amigos, que son incontables: las amigas de toda la vida, los del trabajo, su gente de ‘MasterChef Celebrity’… En esa apretadísima agenda social, queda claro que lo que menos puede interesarle ahora a Terelu es encajar una cita romántica con un nuevo interés amoroso. Como ella mismo dijo, “el amor no llama a mi puerta porque no le doy mi dirección”.
Terelu Campos y Alejandro Rubio, el padre de su hija y su relación más importante
A menudo, Terelu echa la vista atrás y recuerda su matrimonio con el óptico Alejandro Rubio. “Muchas veces me pregunto por qué me separé, pero luego tenemos un ‘arreón’ y me acuerdo. Los dos somos un choque de trenes”. La presentadora se enamoró profundamente del empresario y se casaron en 1998. Era su segunda boda, anteriormente había estado casada 4 años con el cámara Miguel Ángel Polvorinos, al que conoció cuando trabajaba en TVE.
En el año 2000 nació su primera hija en común y la única para ella. Alejandra se convirtió en la ‘niña bonita’ del clan de las Campos, la más pequeña de la familia y un polvorín de alegría. Sus padres rompieron la relación cuando era muy pequeña pero la empareja continuó siendo buenísimos amigos.
Con los años, Terelu acabaría confesando que su segundo matrimonio “le pilló desbordada de trabajo”. Entonces, la malagueña era la estrella de TeleMadrid gracias a ‘Con T de Tarde’. “Con lo que conozco ahora de las relaciones de pareja, a lo mejor, no fue la mejor decisión en ese momento. Pero no podemos reescribir nuestra historia”.
Ya, para siempre, Alejandro sería clave en su vida. “Él es el hombre más importante de mi vida, con él he tenido lo que nunca tendré con otro (…) Yo sé que si tengo un problema, le voy a tener a él y a su familia, y él sabe que por mi parte también”. Un pacto tácito e irrompible con la que, sin duda, es su relación más importante.