Carlota Corredera puede estar contenta con su vuelta a la televisión. La presentadora regresó hace dos fines de semana a Telecinco para ponerse al frente de ‘¿Quién es mi padre?’. Lleva ya dos programas y puede presumir de haber cosechado buenos datos de audiencia. En especial el pasado sábado con el testimonio que Albert Solà, supuesto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos, dio antes de morir. Así que después de estas alegrías profesionales, a Carlota no se le ha ocurrido mejor plan para celebrarlo que marcharse de viaje a un lugar idílico desde el que ha compartido fotografías de lo más divertidas.
Carlota Corredera ha publicado en su Instagram algunas fotografías en las que aparece en Disneyland París. La presentadora ha posado con algunas de las orejas propias de los personajes de la factoría y en algunos de los lugares más emblemáticos del parque. Sonriente y relajada, se ha mostrado encantada con esta aventura parisina. Lo que no ha desvelado la gallega es quién le ha acompañado esta vez, pero tratándose de Disneyland, bien podría haber ido junto a su hija, la mejor compañía para celebrar sus éxitos. Y seguro que está recargando pilas para el próximo sábado, donde una noche más se pondrá al frente de su nuevo programa.
Cuando regrese de Disneyland París, Carlota Corredera tendrá que preparar la entrega de ‘¿Quién es mi padre?’ dedicada a Ruiz Mateos. Después de los supuestos hijos ilegítimos de Julio Iglesias y el rey Juan Carlos, esta vez será la presunta hija secreta del empresario y político la que dé su testimonio. Adela Montes de Oca, que es así como se llama la protagonista, hablará junto a su madre de cómo ha sido crecer sin la presencia del que ella dice que es su padre biológico y cómo ha habido momentos amargos en su vida debido a esto.