Sandra Barneda acabó salpicada en una de las broncas más fuertes que se vivieron en la noche del estreno del Debate GH VIP. La presentadora trató de imponer calma en una acalorada discusión que mantuvieron Nagore Robles y Carlos Lozano, pero, al final, se llevó la peor parte de la pelea, pues el colaborador puso en entredicho su trabajo, “controla a tus colaboradores”, le soltó en plena pelea.
Todo empezó porque Nagore aseguraba que Carlos también había participado en la guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, él sostenía que solo había tratado de imponer cordura, pero la vasca no lo veía tan claro, “es una guerra que tú has alimentado, Carlos”. Él sostiene que es algo solo de ellas y que él ha tratado de estar al margen. El tono de Lozano subía, “no te has visto lo vídeos. Míratelos. En esa historia, el que ha querido poner orden y cordura he sido yo; y si no lo has visto, te lo has perdido. Ellas han llegado donde quieren estar, y aquí estoy yo para verlo. Ahora toda España va a ver qué clase de personas son (…) lo que no voy a hacer es estar en mi casa, dando declaraciones gratis mientras todos están pillando”, y Nagore explotaba, “lo que pasa es que aquí nosotros pillamos por trabajo y tú por tu historia”.
La que sí quería poner orden era Barneda que llevaba media hora pidiendo por favor que se tranquilizaran los ánimos, pero los colaboradores no se daban por aludidos y cada vez subían más y más el tono. “Carlos, tú eres un presentador y sabes lo que hay”, decía pidiendo un poco de empatía por su parte, “controlémonos”. “Pues controla tú a tus colaboradores”, le soltó Lozano como si con él no fuera la vaina, “controlemos todos, Sandra”. “Pensaba que eras más profesional de lo que eres”, le terminó soltando, con tono de decepción, “no juegues sucio”.