Candela Acevedo, la exnovia de Antonio Tejado, se quiebra en al recordar cómo le contó su infierno a su madre en 'De viernes'

Candela Acevedo relata en el plató de '¡De Viernes!' los hechos por los que denunció a su expareja, Antonio Tejado

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Candela Acevedo
Mediaset España

Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, ha querido romper su silencio. Hace apenas unos días, nos desvelaba en exclusiva uno de los episodios más escabrosos de su vida. La sevillana ha logrado que un juez condene al sobrino de María del Monte por difundir vídeos de carácter sexual que él grabó cuando eran pareja. Estos antecedentes penales cobran especial relevancia ahora que Antonio Tejado está en prisión. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha decidido dar un paso más y ha contado su testimonio en el plató de '¡De Viernes!' (Telecinco, 22:00 horas). Además, ha explicado que la comunicación con su madre cambió tras la entrevista que concedió a Lecturas.

Ella misma ha confesado que esta entrevista la concede porque Antonio Tejado está actualmente en prisión: "No la hubiera dado de no ser así". Candela se entera de su ingreso en prisión a través de una llamada. "Estaba en un almuerzo con unos amigos y me llamó un reportero para preguntarme si me había enterado de la noticia. Me la contó y le pregunté qué había hecho ahora. Es ahí cuando me dice que ha colaborado en un robo a su tía, María del Monte. Al principio no me lo creo, pero, pasados unos minutos, al final no me sorprende", ha comentado.

Candela se ha sentado en '¡De Viernes!' para contar todo lo que ocurrió antes de que Tejado fuera condenado a siete meses de prisión por difundir vídeos íntimos suyos. “Muchas veces no recordaba cómo me había quedado dormida. Perdía el conocimiento”, ha explicado en primera persona en ‘¡De viernes!’. "Incluso llego a preguntárelo porque no sabía si lo había soñado o había pasado de verdad. Él me daba largas para no responderme". 

A la primera persona a la que le cuenta que hay comportamientos que no le encajan es a la madre del propio Antonio. "Lo hago para evitar que haya mal rollo entre mi familia y él. Sin embargo, ella no hace nada", ha relatado. No sabía cómo hacer frente a esta situación. Se sentía anulada, cohibida y coaccionada por quien en ese momento era su pareja. "Yo no entiendo a día de hoy cómo pude estar tanto tiempo con ese señor. En ese tiempo, no eres tú. Te anulan por completo. Los momentos que vivió con él no los denuncié. ¿Cómo lo pruebo?",  se ha preguntado.

Le pidió ayuda a su hermana. "Es ahí donde empiezo a abrir los ojos", se ha sincerado. Pero antes de eso sufrió y mucho. "Me preguntaba todo el rato quién habría visto los vídeos. ¿Me habrá visto este paciente?, ¿me habrá visto este compañero?", ha recordado. No se lo había contado a su familia hasta que supo que se iba a hacer público. "No quería que mi madre sufriera así que no le dije nada hasta que no denuncié. No volvimos a hablar hasta que iba a salir en la revista", ha mencionado, haciendo referencia a la entrevista que concedió a Lecturas. "Antes ellos no me entendían, no entendían que yo fuera a juicio. Cuando leen la revista es cuando empatizan conmigo. Nos abrimos y nos rompemos. Ahí, empezamos a tener una comunicación mucho más fortalecida".

Candela ha aprovechado su presencia en '¡De viernes!' para contar su verdadera motiviación: "Mi objetivo de venir aquí es decit rl a toda aquella persona que se encuentra mal, anulada, amenzadasa, ánimo, de todo se sale y pedir ayuda porque merece la pena. 

Candela Acevedo nos cuenta su peor momento

Hace apenas unos días, Candela  se sinceraba con nuestra revista sobre el que ha sido la peor experiencia de su vida. “Aún estoy un poco trastornada”, se sincera, en exclusiva, con Lecturas. “El daño que me ha hecho ha sido tan grande que me ha costado mucho rehacer mi vida. Se me cruzó este hombre por desgracia y tuve una relación con él de cerca de tres años”. 

Candela Acevedo hace cuatro años que no es pareja de Antonio Tejado. Pese a esto, sigue sufriendo las consecuencias. “Estoy intentando recuperarme, he necesitado terapia. Tengo mucho miedo de pasar otra vez por el infierno por el que he pasado con este señor”.