Desde las últimas semanas, la preocupación por Camilo Blanes (39 años) no ha hecho nada más que aumentar debido al nivel de vida que está llevando y a las controvertidas imágenes que está compartiendo a través de sus redes sociales a altas horas de la madrugada. El hijo de Camilo Sesto vuelve a estar en boca de todos debido a sus últimos movimientos: posados con peluca, gestos completamente desencajados y hasta ha mostrado su dentadura descuidada... Y, por si fuera poco, ahora ha querido cambiar de identidad y abrirse un perfil nuevo en Instagram. Algo con lo que rompe radicalmente con su pasado.
Camilo Blanes ahora es Sheila Devil
Tal y como adelantaba Semana esta misma mañana, Camilo Blanes le ha comentado a su círculo más íntimo que ahora se siente mujer y quiere vivir como tal. El hijo del intérprete de 'Vivir así es morir de amor' ha comenzado su transformación y lo ha hecho cambiando de nombre en redes sociales. A partir de ahora, quiere que todo el mundo se dirija a él como Sheila Devil. Incluso, ha sorprendido a todos sus seguidores al cambiar su usuario en Instagram pasando a ser @shelaw123 donde se define como creador de contenido y donde ha vuelto a compartir las imágenes más impactantes ataviado con una peluca roja y en ropa interior.
Camilo Blanes muestra el interior de su casa
Pero no solo ha dejado con la boca abiertas con sus sugerentes fotografías, también hemos podido conocer de primera mano algunos de los detalles del interior de su hogar. Camilo Blanes ha posado en diferentes estancias de la casa que heredó de Camilo Sesto, y en las diferentes publicaciones podemos observar el estado tan descuidado, sucio y desordenado de su vivienda ubicada en Torrelodones. La decoración, más bien antigua, no ha pasado desapercibida para nadie.
Lourdes Ornelas teme por la vida de su hijo
Si hay una persona que se encuentra en un estado de nervios continuo esa es Lourdes Ornelas. La madre de Camilo Sesto está realmente preocupada por lo que pueda pasar con el joven. Además, ha dejado claro que no la deja acercarse a casa y no quiere recibir ningún tipo de ayuda de su parte: "Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él", manifestaba hace apenas unos días dejando claro que Camilo es muy selectivo a la hora de recibir visitas.
Lourdes Ornelas echa a Christina Rapado de la casa de su hijo
El pasado fin de semana, Christina Rapado, cantante, actriz y supuesta exnovia de Camilo Blanes, se trasladó hasta Torrelodones para hacerle una visita a su gran amigo. Un paso al frente que estuvo cargado y por el que Lourdes Ornelas no dudó en echarla de la vivienda de su hijo tras hacerse públicos una serie de vídeos que fueron muy cuestionados: "Estoy asustada. Lo que más me preocupa es que esta persona sin escrúpulos esté en su casa sabiendo que Camilo está mal, aprovechándose de una persona que no está bien. Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y una cámara en la que se guardaban los objetos de gran valor de Camilo Sesto estaba abierta".
Christina Rapado, por su parte, quiso defenderse de todas las acusaciones y no dudó en cargas públicamente contra Lourdes Ornelas: "Si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide pues... ¡Soy malísima! Conmigo baila, salta, ríe y es feliz. Yo no he grabado su casa ni he grabado nada. Eso son mentiras de la señora de siempre. Que por cierto, debería ser mi amiga ya que la única que entra en esa casa soy yo", escribía lanzando una duro reproche a Lourdes y defendiendo como nunca a Camilín.
Emma García, muy preocupada por Camilo Blanes
Emma García (49 años) es uno de los rostros conocidos que más intranquila se ha quedado por todo lo que está ocurriendo con Camilo Blanes y, desde el plató de 'Fiesta' y en pleno directo, ha lanzado un contundente mensaje en el que no ha podido ocultar su desesperación y lo ha hecho dirigiéndose a Christina Rapado consciente de que es una de las únicas personas a las que Camilín hace caso: "Por favor, cuídale. Él está visiblemente desmejorado y no en su mejor momento. ¡A mí me da una pena!", ha exclamado la presentadora con el corazón en un puño.
La vida de Camilo Blanes ha vuelto a dar un giro de 180 grados y no se encuentra viviendo su mejor momento. Y sus publicaciones en redes sociales cada vez son más alarmantes.