Ana Rosa fue una de sus mayores defensoras durante su paso en ‘Supervivientes’ y hoy Bigote Arrocet ha querido agradecérselo concediéndole una entrañable entrevista, en la que la protagonista ha sido su pareja, María Teresa Campos.
Presentadora y colaboradores han piropeado la nueva imagen del humorista. Un look canoso que gasta desde que estuvo en el reality de supervivencia. “Además es más cómodo, porque antes me tenía que teñir cada 15 días”, decía entre risas. “María Teresa me dice cada mañana ‘¡yo te conocí de otra forma!’”, pero reconoce que la comunicadora, poco a poco va acostumbrándose a la imagen de su pareja.
“El verano ha estado muy bien, ha sido muy relajado”, apuntaba sobre su descanso en el estío en el que ha podido viajar a Grecia a conocer a su cuarto nieto. Seguro que se marchó mucho más tranquilo al saber que la evolución de la salud de su pareja era muy positiva, de hecho, ya está prácticamente recuperada, “le han bajado la medicación y ya solo tiene que tomar una pastilla”.
Admite que su novia, pese a haber prometido que se tomaría todo con más calma y tranquilidad, no lo está cumpliendo al 100%. “En eso no ha cambiado. Ella siempre está preocupada por algo y tratando de hacer alguna cosa”.
Al lado de la Campos ha pasado los últimos tres años y medio de su vida, una etapa que ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, “ni me he enterado”, de hecho fue su pareja quien le tuvo que recordar, hace poco, que ya han sobrepasado el primer trienio de relación.
Bigote se sigue emocionando cada vez que revive la declaración de amor que le hizo María Teresa en ‘Supervivientes’. “Me sorprendió mucho, los dos somos muy tímidos, hay veces que no decimos las cosas por vergüenza y las damos por sentado porque hablan más los hechos que las palabras”. “Soy muy pudoroso y cuando me veo aún me emociono”, ha recalcado tras ver la declaración.