A Belén le encanta celebrar los cumpleaños a lo grande y en esta ocasión, en la que la colaboradora cumplía 44 años, no iba a ser menos. Sus amigos y compañeros la arroparon en un día tan especial donde, hubo varias sorpresas, entre ellas la tarta de cumpleaños, de chocolate y frambuesa, con una enorme corona para la princesa del pueblo. Y otra sorpresa mucho mayor: el regalo que le hizo Miguel a Belén.
Hasta la fiesta se acercaron sus amigas de toda la vida, Mariví y Tina, y la plana mayor de sus compañeros de 'Sálvame', como Terelu, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Gema López, Carlota Corredera, David Valldeperas, Raúl Prieto, Kike Calleja, Chelo, Rafa Mora... Y también migos de la profesión con los que Belén ha coincidido en varios programas, como Belén Ro, que confesó que entre ellas siempre se regalan ropa, Antonio Rossi, Antonio Hidalgo, Joaquín Torres y el exfutbolista Fernando Hierro.
Miguel Marcos, el novio de Belén, también estuvo y eso que trató por todos los medios de pasar inadvertido, algo que como es lógico no consiguió.
Para Belén este 44 cumpleaños era muy especial, pues era el primero que pasaba sin Andrea, que vive en Inglaterra donde estudia Comunicación, y, por otra parte, pronto comenzará a cobrar lo que le debe Toño Sanchís, ya que la justicia ha decidido esta semana embargarle la casa para pagar la deuda.