Hiba Abouk (36 años) está haciendo frente a una de las etapas más complicadas de su vida. A su reciente separación de Achraf Hakimi (24 años) después de que saliera a la luz un presunto caso de violación, se ha sumado el chasco que se ha llevado en el momento del reparto de los bienes de la pareja. Tal y como ha publicado First Mag, la actriz se habría enterado en los últimos días que el futbolista no tiene ninguna propiedad a su nombre y tampoco dinero en el banco, algo que tiraría por tierra su intención de solicitar una millonaria compensación económica por los años que han pasado juntos, fruto del cual nacieron sus dos hijos.
Resulta cuanto menos extraño que uno de los futbolistas mejor pagados del mundo no tenga ni dinero ni bienes a su nombre, teniendo en cuenta que recibe aproximadamente 1 millón de euros al mes por su labor en el Paris Saint Germain. La realidad es que el internacional de Marruecos no tienen absolutamente nada a su nombre. Hace varios años y sin informar a su por entonces mujer, Hakimi puso todas sus pertenencias a nombre de su madre. ¿Con qué intención?
Fue hace varias semanas cuando Hiba Abouk, acompañada de sus abogados, acudió al juzgado para solicitar la cantidad de dinero que, según ella, le correspondía tras el divorcio, una fortuna que, tal y como le comunicaron, era inexistente. A partir de ahora se abre una ardua batalla legal por conseguir lo que la actriz, que en estos momentos tiene la custodia completa de sus hijos, considera que se merece para que el bienestar de los más pequeños no se vea alterado por la separación.
Hiba Abouk se refugia en el cariño de sus seres queridos
Desde que hizo público su divorcio con un firme comunicado en el que reivindicó su lugar al lado de las víctimas, no pudo reprimir el "dolor" que le ha acarreado la separación con el padre de sus hijos, un duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar "en el que me había entregado en cuerpo y alma". Desde entonces, Hiba dejaba su vida en París y regresaba a Madrid, donde se ha refugiado en su familia y amigos más íntimos.
Muy activa en redes sociales, hace solo unos días disfrutaba de una cena junto al estilista Pelayo Díaz, uno de sus amigos íntimos. Sin embargo, son sus hijos quienes se han convertido en su mayor medicina y la verdadera razón para sonreír cada día. Junto a ellos disfrutó de unos días de desconexión en Dubai. "Sumando momentos", escribía junto a una imagen familiar caminando hacia el horizonte.