El enfrentamiento entre Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez ha llegado a unos extremos que nunca hubiésemos imaginado. Tras haber limado asperezas durante la segunda operación a la que se ha sometido al pequeño Nyan, el hijo que tienen en común, ahora la extronista ha sacado la artillería pesada contra el deportista. Le acusa de tenerles, a ella y al bebé, en “condiciones infrahumanas”. Y detalla, una a una, las penurias a que les obliga diariamente...
Pensábamos que la salud del pequeño Nyan, ingresado en el hospital desde el momento de su nacimiento debido a la enfermedad que sufre, sería el nexo que haría que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se reconciliasen. No para volver a retomar su relación pero, al menos, para llegar a un punto de entendimiento por el bien del bebé. Vistos los últimos movimientos, parece que están más alejados que nunca.
Ruiz ha querido puntualizar a través de su perfil de instagram las 'condiciones infrahumanas' en las que tiene que vivir con su hijo. Todo después de que Rodríguez manifestase públicamente su preocupación por el pequeño. “Estoy cansada de ocultar quién eres y lo que nos estás haciendo pasar a tu hijo y a mí”, ha denunciado la extronista. “Las condiciones infrahumanas en las que nos encontramos”.
La madre del pequeño se queja de que el futbolista gaste dinero en caprichos y no tenga para atenderles. “Sube fotos con un cordón de diamantes de miles de euros mientras la poca ropa de Nyan se lava en un fregadero a mano”, le reprocha. “Sigue gastándote en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropa de marca. Mientras, tu hijo pasando necesidades”. No es la primera vez que Aurah lanza estas mismas acusaciones.
“Te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar [la extronista se encuentra actualmente en Madrid, donde está ingresado el pequeño, muy lejos de su Canarias natal]. Después, la única empresa que me podía traer comida, aún sabiendo que si no tengo comida ni descanso, no puedo atender a nuestro hijo”. Según Aurah, parece que el futbolista está tratando de perjudicarla a propósito.
La extronista también acusa a Rodríguez de querer quitarle el coche, pese a que es el único sitio donde puede dejar sus cosas después del traslado a Madrid. “Eso es mi armario ahora”, asegura. Además, debido que ya no reside en el hotel donde estaba, tiene que desplazarse a una hora del hospital para poder descansar y ducharse durante los ratos en los que su familia se encarga del pequeño.
No ha quedado ahí la cosa. La extronista también le acusa de haberle dejado sin móvil. “Mi teléfono está en hospitales y citas para Nyan”, ha escrito. “Una vez más, demuestras lo buena persona que eres”. Ruiz se queja, en todo momento, de que estar veinticuatro horas al lado del pequeño le impide trabajar y que es el futbolista quién debería mantenerles, tanto a ella como al bebé. Llegados a este punto, no nos extrañaría que tuviesen que verse las caras en el juzgado para solucionarlo.
Ojalá Nyan se recupere pronto y pueda terminar esta dolorosa situación. La operación parece que ha ido bien y se va recuperando poco a poco.